Ciudad Real, 16 de diciembre de 2019.-  El Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real ha premiado el compromiso de ASISA con los programas de formación y becas que la institución desarrolla para sus colegiados. El premio fue recogido por el delegado de ASISA en Ciudad Real, el Dr. Carlos Martínez, de manos del presidente del Colegio, Dr. José Molina, durante la clausura de los actos conmemorativos del Centenario (1918-2018) de la institución colegial.

ASISA colabora desde hace años con el Colegio de Médicos de Ciudad Real en los programas de becas de formación para los colegiados. Esta colaboración se enmarca en el compromiso de la compañía con el desarrollo de la profesión médica y la formación continua de sus profesionales en diferentes ámbitos relacionados con su actividad.

El Colegio de Médicos de Ciudad Real celebra este año su centenario. En ese marco, ha editado un libro de homenaje a los médicos de la provincia. ASISA ha colaborado con el Colegio en la celebración de este aniversario.