La Clínica Casaverde Murcia es el centro de neurorrehabilitación más avanzado de la Región. Dispone de la tecnología más vanguardista con diversas plataformas de rehabilitación cognitiva, con grúa de techo para la rehabilitación de la marcha e instalaciones diferenciadas para tratamiento adulto e infantil.

Clínica de Rehabilitación Neurológica Casaverde Murcia.
Avenida Abenarabi nº 47, esquina a Avda. Don Juan de Borbón de Murcia.

11/03/2020.- Esta clínica es el centro de tratamientos en régimen ambulatorio del Grupo Casaverde en la Región de Murcia. Cuenta con unas instalaciones adaptadas y equipadas con la última tecnología entre las que destaca: plataforma virtual de rehabilitación cognitiva, grúa de techo de rehabilitación temprana y especializada de la marcha y cocina totalmente adaptada para trabajar las actividades la vida diaria.

grIMG 20200311 WA0014 1

Las instalaciones están separadas en dos grandes áreas: adultos e infantil, con espacios y salas de intervención adaptadas.

grIMG 20200311 WA0011

La Clínica de Neurorrehabilitación Casaverde Murcia está especializada en rehabilitación neurológica, por tanto aborda el tratamiento multidisciplinar de pacientes que presentan discapacidades secundarias a procesos neurológicos, con el objetivo de recuperar el máximo posible de la capacidad perdida, fomentar la independencia y autonomía del paciente y proporcionar pautas para el domicilio. El centro trabaja en todos los ambientes del paciente: cognitivo, funcional, social y familiar.

cocIMG 20200311 WA0016

La Clínica de Neurorrehabilitación Casaverde Murcia dispone de un equipo multidisciplinar totalmente coordinado y especializado en rehabilitación neurológica, que engloba las siguientes disciplinas: médico neurólogo, medico rehabilitador, fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, neuropsicología/psicología y auxiliar de enfermería.

IMG 20200311 WA0008fac

camIMG 20200311 WA0013

El Grupo Casaverde, con más de 25 años de experiencia en la rehabilitación neurológica, y en el cuidado y atención de personas en situación de dependencia, posee 3 hospitales de rehabilitación neurológica, 3 clínicas ambulatorias y 7 centros para mayores. Desde sus inicios, Grupo Casaverde ha asentado sus bases de funcionamiento sobre la calidad del servicio y la formación de sus profesionales.

Casaverde ha desarrollado y perfeccionado, durante su larga trayectoria, protocolos y procedimientos que permiten ofrecer una máxima calidad en sus líneas de trabajo diferenciándose ampliamente de la competencia:“METODO CASAVERDE”.

Asimismo, cuenta con inversiones potentes en tecnología que permite por un lado una mayor eficacia en costes en todos sus procesos, y por otro permite velar por el cumplimiento asistencial que marca el Grupo a nivel corporativo.

En cuanto a los resultados de la compañía, el Grupo Casaverde lleva 5 años creciendo, con una ocupación cercana al 100% prácticamente en todos sus centros y con amplia capacidad de expansión por su visión largo placista, que ha permitido preparar a la compañía para un crecimiento en centros nacionales e internacionales.