Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • Los equipos participantes tendrán que diseñar y desarrollar soluciones vanguardistas que faciliten: por una parte, la gestión eficiente del stock de medicamentos y su dispensación a distancia y, por otra, la medición de la eficiencia en la telemedicina.
  • El evento será online, en el entorno de TheCUBE Virtual HUB, los próximos 26, 27 y 28 de noviembre. La inscripción, abierta hasta el 22 de noviembre, puede realizarse a través de la página web de la Fundación Pfizer.

Madrid, 15 de octubre de 2020 – Pfizer, la Fundación Pfizer y TheCUBE, ponen en marcha la segunda edición de Innomakers4Health, una de las citas de referencia a nivel nacional que busca dar respuesta a dos de los desafíos más relevantes a los que se enfrenta el sector de la salud: el primero, la gestión eficiente del stock de medicamentos y su dispensación a distancia; el segundo, la medición de la eficiencia en la telemedicina.

Innomakers4Health convoca a todos aquellos perfiles de carácter innovador y tecnológico que quieran dar respuesta a los retos a los que se enfrenta el sector salud, en un momento en el que la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19 plantea un escenario en el que innovar es más importante que nunca. Por este motivo, se han planteado dos retos que buscan mejorar tanto la labor del personal sanitario, como la experiencia de los pacientes. En primer lugar, ofrecer la posibilidad de que los farmacéuticos hospitalarios puedan gestionar de forma más eficiente el stock de medicamentos, así como posibilitar su dispensación a distancia. En segundo lugar, encontrar la manera de realizar una mejor medición de la eficiencia en la telemedicina, incorporando en el proceso la experiencia del médico y del paciente.

La resolución de estos retos requerirá la participación de perfiles creativos, con el talento y la motivación necesaria, capaces de trabajar en equipo y de encontrar un equilibrio entre diferentes disciplinas y especialidades. La convocatoria está abierta para un amplio rango de perfiles: estudiantes, profesionales con o sin experiencia, emprendedores o startups, que tengan interés en el sector y sean apasionados de la tecnología y la innovación. Esta segunda edición repartirá hasta 6000€ en premios entre los equipos capaces de desarrollar los proyectos tecnológicos más innovadores y vanguardistas.

La segunda edición de Innomakers4Health volverá a contar con el apoyo de varios expertos y mentores pertenecientes a los sectores más relevantes del ámbito de la innovación. Sergio Rodríguez, director general de Pfizer España; Andrés Haddad, CEO de TheCUBE, y Alberto Rodríguez, cofundador y presidente de TheCUBE, serán los encargados de presentar y conducir el encuentro.

Este encuentro online se celebrará en el entorno de TheCUBE Virtual HUB, del 26 al 28 de noviembre. La inscripción estará abierta hasta el 22 de noviembre y podrá realizarse a través de la página web de la Fundación Pfizer.

La primera edición de Innomakers4Health, que tuvo lugar a finales de noviembre del año pasado, fue todo un éxito que logró reunir a un gran número de equipos formados por especialistas en diferentes áreas y que desarrollaron soluciones para los retos que suponen la adherencia al tratamiento y el diagnóstico precoz. El encuentro concluyó con la presentación de varios proyectos, siendo el más destacado HERA, un sistema de acompañamiento para pacientes con depresión.

Un año más, Innomakers4Health reafirma su compromiso con la innovación y la tecnología aplicados al sector de la salud. Una oportunidad excepcional para conocer más de cerca este ámbito y para tener la posibilidad de idear y poner en marcha, junto con expertos en salud, tecnología, emprendimiento e innovación, proyectos con el potencial para mejorar la vida de las personas.

Sobre Fundación Pfizer:

20 años en constante evolución. La Fundación Pfizer cumple 20 años redoblando su compromiso con el impulso de la ciencia, la tecnología y la innovación y con su acercamiento a la sociedad. Para ello, ha reforzado su apuesta estratégica por la innovación científica y tecnológica a través de la búsqueda de puentes entre la actividad investigadora y la sociedad, con el objetivo de que los avances científicos se traduzcan en una aplicación práctica en beneficio de las personas.

https://www.fundacionpfizer.org/innovacion/innomakers4health-2020

Pfizer, innovaciones que cambian la vida de los pacientes®

Pfizer, como compañía biomédica que trabaja para mejorar la salud de las personas, se dedica al desarrollo de terapias y vacunas innovadoras para curar y prevenir enfermedades o aliviar sus síntomas. Con una trayectoria de más de 165 años, Pfizer mantiene su compromiso con la sociedad y apuesta por la I+D para dar respuesta a las necesidades médicas de hoy y del mañana. El avance de la ciencia y la tecnología, así como su aplicación médica, exige colaborar con todos los implicados para maximizar la cartera de medicamentos y que la innovación farmacéutica llegue a todas las personas que la necesitan de manera rápida, asequible, fiable y con transparencia, de acuerdo con los más altos estándares de calidad y seguridad. Para más información www.pfizer.es

Sobre TheCUBE:

TheCUBE es un ecosistema de emprendimiento e innovación único y excepcional, con sedes en Madrid y Zahara de los Atunes. Transformamos corporaciones mediante nuestros programas de Innovación radical y colaboramos con ellas para lanzar y construir las empresas del mañana. El emprendimiento y la innovación están completamente arraigados en nuestra cultura, por lo que trabajamos en cada proyecto como si fuera nuestro.

Conectamos emprendedores, startups y grandes corporaciones a través de la innovación, encuentros y eventos tecnológicos y espacios y metodologías de trabajo diferentes que permitan favorecer la materialización de ideas en proyectos reales y escalables.

 

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios