Carlos Martínez Caballero ha sido nombrado Director de la Unidad de Negocio RM&MH (reproductive medicine and maternal health) de Ferring para Iberia y Grecia.

Martínez Caballero ha desarrollado su carrera profesional en el sector farmacéutico, ocupando puestos de ventas y marketing en algunas de las principales multinacionales del sector, como Merck España, donde lideró las áreas de oncología y fertilidad siendo la última posición ocupada la de business unit manager de esta especialidad, Lilly México como product manager, Nutricia Holanda como global marketing manager, ha sido también global marketing manager en Abbot Estados Unidos o brand manager en Roche España.

Es Licenciado en Negocios Internacionales por la Universidad Panamericana de México, posgrado en Finanzas por la misma universidad, MBA en ICADE y máster en marketing digital en ISDI.
Carlos Martínez llega a Ferring para reforzar el área de Medicina Reproductiva y Salud Materna, una de las principales de la compañía.

Ferring Pharmaceuticals, compañía multinacional cuya sede central de investigación está en Dinamarca, es un grupo biofarmacéutico especializado, centrado en la innovación, y presente en los mercados globales. Líder en salud reproductiva y materna, y en áreas especializadas en gastroenterología y urología. Ferring ha estado desarrollando tratamientos para madres y bebés durante más de 50 años. Hoy en día, más de un tercio de la inversión en investigación y desarrollo de la compañía se destina a encontrar tratamientos innovadores para ayudar a las madres y los bebés, desde la concepción hasta el nacimiento. La empresa identifica, desarrolla y comercializa productos innovadores en los ámbitos de la salud reproductiva, la urología, la gastroenterología y la endocrinología, entre otros. Ferring cuenta con sus propias filiales operativas en casi 60 países y comercializa sus productos en 110 países.