Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Termosalud celebra la 2a Jornada del Congreso Virtual, Soluciones Face & Body 360o de carácter 100% online y gratuito el próximo 26 de octubre.

Los profesionales de la medicina estética y la estética, descubrirán en detalle la tecnología avanzada de criolipólisis y ondas de choque Termosalud para la reducción de grasa localizada. Además, presentamos en exclusiva el Plan REVIVE, una campaña comercial de ayuda a los profesionales en la adquisición de equipos con descuentos de hasta 5000.

Termosalud Congress 2020 que contará con la presencia de responsables del área científica, gerencia, I+D+i y asesoramiento en materias de mkt y estrategia, abordará desde un punto de vista totalmente práctico y funcional cómo combinar las tecnologías avanzadas para conseguir los máximos resultados y rentabilidad.

Un espacio de conocimiento diseñado para el profesional en el que además podrá consultar todas sus dudas y experiencia de trabajo con la tecnología Termosalud a nuestro departamento técnico y científico.

Inscripciones en nuestra web: https://www.termosalud.com/congress-2020/_

 

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios