Oct 2020

Escrito por Secretaría Técnica

En medmesafe ponemos a disposición de todas las personas presentes en Madrid (sean residentes o no) el servicio de Prueba PCR en casa. Una vez adquirido el servicio, se coloca en contacto con el paciente un profesional de la salud, que realiza la visita a domicilio, toma la muestra y la envía para su análisis a nuestros laboratorios colaboradores. El resultado es entregado el mismo día o en un máximo de 24 horas al paciente, por vía digital.

PCR a domicilio

No solo ahorra al paciente el tiempo de espera en cualquier laboratorio u hospital, sino que, reduce la probabilidad de contagio.

Es un servicio recomendado para adultos mayores, personas con problemas de movilidad y público que necesite sus resultados de forma rápida, confiable y eficiente.

Además de ofrecer el servicio de PCR a domicilio en la ciudad de Madrid, cuenta con Pruebas PCR en toda España, en casi 50 ciudades del país, con atención inmediata para nuestros usuarios.

Su CEO, Clément Destoumieux nos explica que “Después de haber lanzado mitestcoronavirus.com para un distribuidor europeo de test y aportar solución a los profesionales de la salud en estos momentos de saturación en los laboratorios, nuestra misión es dar accesibilidad a la gente; poniendo siempre de primero al paciente. La calidad humana de nuestro servicio al cliente transmite confianza, guía y perspectiva”.

Igualmente medmesafe retoma su rol de divulgación de información científica a través de su blog.

Sobre Medmesafe

Medmesafe es una startup tecnológica que ha desarrollado la primera plataforma de medicina predictiva y personalizada: www.medmesafe.com/es

Tiene una amplia experiencia en el campo de la salud:

Se basa en un equipo de IT experimentado, miembro de la Asociación Española de Startups, quien trabajó para el ejército español, bancos internacionales y administraciones públicas.

Contacto para más información:

Clément Destoumieux
 CEO de medmesafe