Grupo Init Médico Centro con logos

• La empresa Médico Centro Prevent incorpora su servicio de videoconsulta en la solución de diagnóstico y gestión remota de pacientes de COVID-19, Inithealth CoronaCare, desarrollada por Grupo Init.

• Se trata de un servicio de atención personal apoyado en un equipo de profesionales médicos y sanitarios que trabajan sobre la plataforma de salud.

• Grupo Init ha confiado en la experiencia y profesionalidad de Médico Centro que pone a disposición de todos los usuarios de Inithealth CoronaCare su cuadro de profesionales sanitarios para el cuidado de su salud.

• El servicio de Médico Centro se amplía a cualquier necesidad de salud del usuario de Inithealth CoronaCare y se convierte en un valor añadido para las empresas que quieren cuidar de la salud de sus trabajadores.

Bilbao, 18 de noviembre 2020 - La empresa Médico Centro ha incorporado su servicio de videoconsulta a la solución de diagnóstico y gestión remota de pacientes de COVID-19 que el grupo empresarial vasco, Grupo Init, lanzaba a mediados de marzo de este año, Inithealth CoronaCare. Una solución dirigida a empresas, instituciones y comunidades educativas preocupadas por la salud de sus trabajadores o colectivos. Un acuerdo que tiene como objetivo mejorar, en un entorno de colaboración, la calidad y la atención de las personas en sus domicilios.

Grupo Init aporta su tecnología, experiencia y conocimiento de más de catorce años, desarrollando soluciones digitales en el ámbito de la salud para formar parte de la solución a esta crisis del coronavirus. Médico Centro, a su vez, integra su equipo de profesionales médicos y sanitarios y el servicio de videoconsulta para los usuarios de la plataforma.

El servicio de Médico Centro se amplía a cualquier necesidad de salud del usuario de Inithealth CoronaCare y se convierte en un valor añadido para las organizaciones que quieren cuidar de la salud de sus colectivos.

El sistema se convierte así en un canal de comunicación continuo para solucionar posibles dudas. No solo para cuestiones relacionadas con el COVID-19 sino para cualquier tipo de cuestión o especialidad en el acompañamiento y atención a las personas y en el cuidado de su salud.

Un servicio que cuenta con un entorno de total privacidad e intimidad a los usuarios, con seguridad y confidencialidad garantizada.

Publicado por Juan Carlos Santamaría