Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

 

Violeta Porté Baja resolución 

  • Violeta Porté apuesta por la moda inclusiva con productos seguros, funcionales y de diseño con el propósito de que las mujeres se sigan sintiendo ellas mismas.

  • La nueva marca busca visualizar la diabetes, una condición de salud que comparten más de 500 millones de personas en el mundo, así como el uso de tecnología para la gestión de la enfermedad.

Madrid, 26 de Noviembre de 2021- Violeta Porté nace con el objetivo de visibilizar y mejorar la calidad de vida de las millones de personas que conviven con diabetes y en concreto, de aquellas que usan bomba de insulina para la gestión de esta condición de salud.

La marca española abre su tienda online con la primera colección diseñada “A piel de flor” compuesta por dos ligueros, uno para pierna y otro de cintura, ambos de acabado lencero y que facilitan incorporar de forma segura y estética la bomba de insulina a los distintos looks.

Se trata de un proyecto emprendedor que parte de la experiencia propia de su diseñadora como usuaria de bomba de insulina y cuyo propósito busca un impacto social extendido a todo su modelo de negocio. Por ello, apuesta por el negocio local, incorpora en sus equipos de producción comunidades en situaciones de riesgo y/o vulnerabilidad y cuenta con proveedores comprometidos con la sostenibilidad.

Violeta Zapata, CEO de la compañía, nos cuenta que “ya son suficientes las responsabilidades con las que vivimos las personas con diabetes y por eso, estoy convencida que desde la moda podemos ayudar a muchas personas a mejorar su calidad de vida. Con esta colección lencera podemos volver a toma el control de nuestro armario jugando con los distintos productos y así, volver a sentirnos cómodas, seguras y bonitas.”

Esta primera colección de lencería se ampliará en los próximos meses con nuevos modelos, así como con nuevas colecciones de complementos y otro tipo de prendas pensadas para cubrir las necesidades específicas que nacen de convivir con este dispositivo.

Además, el nuevo Grupo Inclutex al que pertenece Violeta Porté, está trabajando ya en nuevas líneas de negocio para los próximos meses, como la internacionalización comercial de sus productos o la ampliación del grupo con marcas enfocadas a niños y hombres que conviven con este dispositivo tecnológico.

Joaquín González del Pino, consultor de desarrollo de negocio de la compañía, nos cuenta que “existen dos claves para que este proyecto emprendedor sea hoy una empresa, por un lado, la aplicación de marcos de desarrollo de negocio orientados al impacto social innovador y la clara orientación hacia Propósito que posee la compañía: Que las mujeres sigan sintiéndose ellas mismas”

De esta manera, se convierte en la primera marca de moda española que ofrece una colección completa pensada para las personas que componen esta comunidad, apostando por la moda como medio para mejorar la calidad de vida de estas personas y demostrando que hay otra manera de llevar las cosas.

 Para más información:                                       

Violeta Zapata Clavería

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.violetaporte.es

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios