Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Proyectos como el análisis forense de la fertilidad humana en la edad de piedra, dirigido a comprender mejor las razones que explicarían la disminución del recuento de espermatozoides en la actualidad, o un proyecto destinado a que los partos en las zonas rurales de Etiopía sean más seguros gracias a matronas tituladas y la utilización de kits de energía solar, se encuentran entre los 17 ganadores de un nuevo programa de becas que la compañía Ferring Pharmaceuticals ha dado a conocer hoy.

El amplio programa está diseñado para abordar las desigualdades y disparidades en la medicina reproductiva y la salud materna, reforzando el ambicioso compromiso de Ferring, #ProjectFamily, con el que apoya el derecho de todos a formar una familia.

A través de la colaboración con personas de todo el mundo, Ferring ha presentado cómo se desarrollarán programas, servicios y tratamientos para abordar las necesidades no cubiertas en el ámbito de la medicina reproductiva y la salud materna. Millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a la atención, tratamiento y apoyo que necesitan para formar una familia; estas becas tienen como objetivo apoyar aquellos proyectos que se centren en brindar mejores resultados y soluciones en cada etapa del proceso reproductivo, desde la concepción hasta el nacimiento.

“En Ferring, creemos en el derecho de todos a tener una familia. Por eso, estamos decididos a apoyar colaborando para abordar algunos de los desafíos que afrontan personas de todo el mundo para formar una familia”, declaró Per Falk, presidente de Ferring Pharmaceuticals. “Los proyectos financiados por el programa de becas tienen como objetivo abordar algunos de los mayores problemas mundiales de género, salud y desigualdades raciales en la medicina reproductiva; estamos deseando poder comprobar los resultados positivos que se generen con la puesta en marcha de los mismos”.

Con el anuncio de Ferring, la compañía destinará 2,9 millones de euros para apoyar 17 proyectos en nueve países, incluidos Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Etiopía, Sudán del Sur, Uganda, Reino Unido y Estados Unidos. Incluye a los 12 ganadores iniciales de las Becas de Igualdad Racial en Medicina Reproductiva y Salud Materna, un programa de investigación dedicado a profundizar en el conocimiento e impulsar soluciones para hacer frente a las disparidades raciales en medicina reproductiva y salud materna. El programa, aborda de manera integral, el alcance de este problema financiando propuestas de investigación innovadoras en epidemiología y ciencias básicas, clínicas, traslacionales, y ciencias sociales.

Ferring Pharmaceuticals, compañía multinacional cuya sede central de investigación está en Dinamarca, es un grupo biofarmacéutico especializado, centrado en la innovación, y presente en los mercados globales. Líder en salud reproductiva y materna, y en áreas especializadas en gastroenterología y urología. Ferring ha estado desarrollando medicamentos durante más de 50 años. Hoy en día, más de un tercio de la inversión en investigación y desarrollo de la compañía se destina a encontrar tratamientos innovadores para ayudar a las madres y los bebés, desde la concepción hasta el nacimiento. La empresa identifica, desarrolla y comercializa productos innovadores en los ámbitos de la salud reproductiva, la urología, la gastroenterología y la endocrinología, entre otros. Ferring cuenta con sus propias filiales operativas en casi 60 países y comercializa sus productos en 110 países.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios