Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

La compañía islandesa deCODE, compañía subsidiaria de la biotecnológica Amgen, líder mundial en análisis y comprensión del genoma humano, que publicó en 2019 el primer mapa genético de resolución completa del genoma humano, está celebrando los 25 años de sus contribuciones a la genética humana.

Para ello, los días 18 y 19 de mayo de 2022, Amgen y deCODE Genetics reúnen en Reikiavik a los principales científicos líderes de deCODE y Amgen, junto a los representantes de las principales instituciones académicas y de investigación, en dos jornadas de conferencias dedicadas a analizar el estudio de la genética humana y cómo está ayudando a avanzar en el desarrollo de nuevos tratamientos. El evento estará presidido por la directora de la revista Nature, Magdalena Skipper, y se podrá seguir a través de los siguientes enlaces:

18 de mayo

https://youtu.be/yBSVvqPvFo4

19 de mayo

https://youtu.be/-80Z_EZGbvA

Además, está prevista una conferencia de prensa el miércoles 18 a las 14 horas. Si alguna persona estuviese interesada en conocer más detalles del programa o conectarse, puede contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

deCODE Genetics es el líder mundial en análisis y comprensión del genoma humano.  Utilizando su experiencia única en genética humana combinada con una experiencia creciente en transcriptómica y proteómica de la población y una gran cantidad de datos fenotípicos, deCODE ha descubierto factores de riesgo para docenas de enfermedades comunes y ha proporcionado información clave sobre su patogénesis. El propósito de comprender la genética de la enfermedad es utilizar esa información para crear nuevos medios de diagnóstico, tratamiento y prevención de la enfermedad.

 

 

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios