Jul 2022

Escrito por Secretaría Técnica

Madrid, Julio de 2022. - Medmesafe, start up tecnológica comprometida con el avance de la biociencia y poner en las manos de todos análisis clínicos y genéticos de calidad al mejor precio, amplia su cartera de compañías asociadas y, con más de 150, es  la plataforma online con la red más grande de laboratorios en España.

Entre los nombres que figuran en esta nueva etapa, destaca Megalabs - Eurofins, una empresa líder a nivel internacional, con un portafolio de más de 20.000 métodos de análisis. Quirónsalud, es otro nombre clave en esta alianza: el proveedor principal de servicios médicos en España, con una trayectoria de más de 60 años.

Sobre esta nueva etapa en medmesafe, Clément Destoumieux, Chief Executive Officer de medmesafe comenta: “Ya trabajamos con más de 150 laboratorios en España, vamos a doblar esta cifra hasta final de año y a corto plazo potenciar un servicio de autotoma para satisfacer a nuestros usuarios desde sus domicilios y fuera de España”.

Durante el inicio de la pandemia del COVID-19, medmesafe fue una pieza fundamental para que decenas de miles de personas tuviesen acceso a test de antígenos y PCR, manteniendo una ventana digital para que cualquier persona pudiese acceder a una prueba certificada y de calidad, aún durante esos tiempos tan difíciles. Sumándose a iniciativas de testeo junto a empresas como McDonalds, AccorHotels, Engie, AirBus y Capgemini

La empresa trabaja los 7 días de la semana, en español, inglés y francés, abarcando así a usuarios de más de 100 nacionalidades distintas agilizando el proceso de pasajeros que regresan a sus tierras, brindándoles además información certera sobre los requisitos para viajar a cada destino.

Con su experiencia y experticia en gestión de datos, en total conformidad con el RGPD, la firma tecnológica está lanzando nuevos servicios de analítica de datos e inteligencia de mercado para que grandes grupos de laboratorios puedan sacar partido de la información recolectada.

Sobre medmesafe

-       Startup tecnológica medmesafe ha desarrollado una plataforma online ofreciendo análisis clínicos y genéticos así como asesoramiento médico por video consulta.

-       Cuenta con un comité científico y de ética de prestigio internacional.

-       Su equipo multicultural está compuesto de profesionales en marketing digital, desarrollo y seguridad informática, expertos en protección de datos.

-    Sus miembros forman parte de la prestigiosa Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), la Asociación de Salud Digital (ASD), la Asociación Española de Startups (AES) y de la Asociación de periodistas en Salud (ANIS).

Contacto para más información

Clément Destoumieux, CEO