Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

-        Teglutik® está indicado para pacientes con trastornos de deglución o que necesitan nutrición enteral.

-        La aprobación en China se suma a la europea y a la de la FDA (Agencia Americana del Medicamento).

-        Se trata de la primera y única presentación de riluzol líquida de consistencia espesa para fácilitar la deglución en la ELA, y no requiere que los pacientes o sus cuidadores manipulen los comprimidos, lo que facilita la administración y permite una dosificación más precisa y un mayor cumplimiento.

Madrid, 2 de septiembre de 2022. Teglutik® (riluzol), la única suspensión oral para el tratamiento de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), desarrollada y patentada por Italfarmaco, ha sido aprobado para el mercado chino por la Ley de Administración de Medicamentos de la República Popular China.

En pacientes con trastornos de la deglución (disfagia) o que necesitan nutrición enteral, tal y como ocurre a menudo en los pacientes con ELA, la adherencia al tratamiento suele verse comprometida por el empeoramiento de la enfermedad. Por esta razón, Teglutik®, la primera y única presentación de riluzol líquida de consistencia espesa para fácilitar la deglución en la ELA, es particularmente adecuado para superar este problema.

Esta aprobación, continuación de la aprobación europea y la de la FDA de EE. UU., supone un paso adelante en el tratamiento de la ELA. Teglutik® es una opción terapéutica diseñada para el manejo del desafío que supone la disfagia relacionada con la enfermedad, y es un avance para muchos médicos, cuidadores y personas afectadas por ELA que durante 20 años han confiado en el riluzol como estándar terapéutico para frenar la progresión de esta devastadora enfermedad.

Teglutik® suspensión oral no requiere que los pacientes o sus cuidadores manipulen los comprimidos, lo que facilita la administración y permite una dosificación más precisa y un mayor cumplimiento terapéutico por parte del paciente.

Teglutik®, desarrollado y patentado por Italfarmaco, es el resultado de años de investigación de nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo, y representa un importante avance en el tratamiento de esta enfermedad.

Italfarmaco se complace en ofrecer esta nueva opción terapéutica a los pacientes con ELA en China.

Este país es el último de una larga lista de naciones donde Teglutik® ya está presente: comercializado directamente en Italia, Alemania, España, Francia, Grecia, Suiza, Benelux, países nórdicos; y distribuido en EE. UU., Reino Unido, Australia, Argentina, Eslovenia, Hong Kong y Bangladesh.

Esclerosis lateral amiotrófica (ELA)

La esclerosis lateral amiotrófica (ELA) es una enfermedad neurodegenerativa caracterizada por una parálisis muscular progresiva consecuencia de la degeneración de las neuronas motoras en la corteza motora primaria, los tractos corticoespinales, el tronco encefálico y la médula espinal (fuente: https: //www.orpha.net)

Teglutik®

Teglutik® está indicado para prolongar la vida o posponer el uso de ventilación asistida en los pacientes con esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Los estudios clínicos han demostrado que el riluzol prolonga la supervivencia en los pacientes con ELA. En este caso, la supervivencia se definió como pacientes vivos que no se sometieron a intubación con ventilación mecánica o traqueotomía.

ITALFARMACO es una multinacional italiana con sede en Milán que opera en Italia y otros numerosos países en el sector farmacéutico y químico-farmacéutico, comercializando productos de alto valor terapéutico que se enmarcan principalmente en las áreas cardiovascular, inmuno-oncológica y ginecológica.

Con más de 80 años de historia (fue fundada en 1938), Italfarmaco está presente directamente en 30 países, con 5 plantas de producción y más de 3.300 empleados (a nivel de Grupo).

La compañía cuenta con modernas y sofisticadas plantas industriales donde produce medicamentos en formas farmacéuticas de jeringas precargadas, líquidos estériles para inyección, y sólidos y líquidos de administración oral.

La misión de la compañía, en el ámbito de la lógica empresarial y la competencia leal, es contribuir a la mejora de la calidad y la prolongación de la vida humana mediante la creación de productos y servicios farmacéuticos relacionados con las patologías de mayor impacto en la salud de las personas, tales como enfermedades inmuno-oncológicas, hemato-oncológicas y raras.

En este contexto, es significativa la apuesta por la investigación y desarrollo de nuevos e innovadores fármacos, así como la producción industrial de acuerdo con los estándares de calidad más exigentes.

Sede Milano Via Fulvio Testi

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios