Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • Bortezomib está indicado para el tratamiento del mieloma múltiple y del linfoma de células del manto

Los laboratorios Accord Healthcare relanzan su medicamento antineoplásico Bortezomib Accord, ahora en solución inyectable.

Este medicamento, que actúa como inhibidor de las enzimas proteasomas para frenar el crecimiento de las células cancerígenas, está indicado en el tratamiento de pacientes con mieloma múltiple y de pacientes con linfoma de células del manto.

La nueva presentación de Bortezomib Accord en solución inyectable puede minimizar posibles riesgos y errores, además de incrementar la seguridad de paciente y profesional sanitario, puesto que, al eliminar pasos durante la preparación, disminuye la probabilidad de exposición accidental al fármaco, reduce la carga de trabajo en la farmacia hospitalaria y reduce los errores durante la preparación del producto previa a la administración.

Además, los viales de Bortezomib Accord disponen de la tecnología Pharma Shield®, que protege el envase de posibles roturas, así como la información esencial de la etiqueta, además de proporcionar una mayor estabilidad al vial durante la manipulación gracias a la base reforzada sin PVC. Las etiquetas, contienen toda la información relevante para facilitar la identificación y trazabilidad del producto. (Lote, caducidad, nombre de la molécula, dosis destacada en color y datamatrix).

Bortezomib Accord se comercializa en packs de 1 vial en formatos de 2,5 mg y 3,5 mg, siendo la primera dosis, la única comercializada hasta la fecha.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios