La Sociedad de Investigación Ósea y del Metabolismo Mineral (SEIOMM) celebrará su XXVI Congreso Nacional del 5 al 7 de octubre de 2022 en el Hotel Meliá Castilla de Madrid. Será, en palabras del presidente de SEIOMM, Dr. Manuel Naves Díaz, “una nueva oportunidad de actualización de conocimientos científicos para los casi 600 socios” con los que cuenta ahora esta Sociedad.

De hecho, el Congreso se abrirá el miércoles día 5 a las 15.30 horas con la sesión que resume lo mejor del año en metabolismo óseo, tanto en investigación básica como clínica.

CONFERENCIAS

Los congresistas tendrán, además, la oportunidad de presenciar las conferencias que impartirán expertos de primer nivel.

Ángel Carracedo Álvarez, catedrático de Medicina Legal y director de la Fundación de Medicina Xenómica (SERGAS), disertará sobre “Genómica y medicina de precisión” en el primer día del Congreso.

Carlos López Otín (Universidad de Oviedo) ofrecerá una Conferencia Magistral acerca de los “Mecanismos de salud y longevidad en la sociedad celular” el jueves, día 6.

El protagonista de la ‘Conferencia Aurelio Rapado’ será, el viernes 7, Julien Paccou (Lille University Hospital) y versará sobre las “Implicaciones clínicas de la grasa ósea medular en la patología metabólica ósea”.

revista congreso

Toda la información del Congreso está disponible en el ejemplar monográfico de la revista ROMM, la web de la SEIOMM (https://seiomm.org/), nuestro perfil en Twitter (@seiomm) y nuestra app, disponible en Android e IOS.