Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • Automatización: La evaluación automática asistida por IA y las notificaciones automatizadas permiten a los doctores priorizar las excepciones de seguimiento del tratamiento para abordar el progreso del mismo, incluido el cumplimiento del paciente, clave para los adolescentes y sus padres

  • Integración: Crea una experiencia en una sola plataforma fluida e inteligente para los doctores y su personal a través de la integración con Invisalign® Doctor Site

Align Technology, Inc. ("Align") (Nasdaq: ALGN), la compañía de dispositivos médicos que diseña, fabrica y comercializa el sistema Invisalign de aligners transparentes, escáneres intraorales iTero™ y el software CAD/CAM exocad para ortodoncia digital y odontología restaurativa, ha presentado Invisalign® Virtual Care AI, su solución de monitoreo en remoto por inteligencia artificial que agiliza los flujos de trabajo para doctores y su personal de clínica. Incluye funciones como la inscripción, configuración y revisión de pacientes directamente en Invisalign® Doctor Site.

Invisalign Virtual Care AI ayuda a los doctores a supervisar de forma remota el progreso del tratamiento con Invisalign en función de sus propios entornos clínicos preaprobados y algoritmos asistidos por Inteligencia Artificial (IA) para la evaluación automática calibrada según las características del tratamiento ClinCheck® de cada doctor. Las notificaciones automatizadas asistidas por IA, basadas en la configuración del doctor, guían a los pacientes a avanzar a la siguiente etapa si el tratamiento está funcionando bien, permanecer en la etapa actual durante más tiempo o a ponerse en contacto con su doctor si su tratamiento no va acorde a lo previsto.

Invisalign Virtual Care AI se basa en la galardonada plataforma Invisalign Virtual Care lanzada en marzo de 2020, durante la pandemia de COVID-19, para ayudar a los doctores formados en el sistema Invisalign a conectarse con sus pacientes de forma remota a través de la aplicación My Invisalign™, con el fin de supervisar el progreso del tratamiento y garantizar la continuidad de la atención de sus pacientes durante el tratamiento Invisalign. Ofrece varias características de software que permiten una experiencia única, fluida e inteligente. Parte de la solución Invisalign Virtual Care AI es la función de notificaciones automatizadas asistidas por IA (Virtual Care 3.0), que es un dispositivo médico registrado en algunos países.

“Desde Align, estamos comprometidos con la innovación en ortodoncia digital y estamos muy contentos con nuestra nueva solución de monitoreo en remoto con inteligencia artificial”, ha destacado Raj Pudipeddi, director de productos y marketing de Align Technology, vicepresidente ejecutivo y director general de Asia Pacífico.

“Invisalign Virtual Care AI es la única solución de monitoreo remoto por inteligencia artificial dirigida por un doctor en el mercado que se integra con Align Digital Platform™, lo que permite a los doctores priorizar las excepciones de seguimiento de tratamiento de Invisalign. Crea una experiencia en una sola plataforma, fluida e inteligente para los doctores de Invisalign y su personal a través de la integración de Invisalign Doctor Site, sin la necesidad de un portal y un inicio de sesión separados, o costosas soluciones de terceros. Además, dado que forma parte de la Plataforma Digital Align y está integrado con el software ClinCheck®, incorpora en la evaluación los atributos del plan de tratamiento aprobado, como el tipo de diente, el tamaño, la forma, etc. También evalúa automáticamente las fotos enviadas por los pacientes a través de nuestra aplicación My Invisalign, enviando instrucciones a los pacientes en su smartphoneen tan solo una hora”, ha explicado.

“Invisalign Virtual Care AI es otro gran ejemplo de cómo estamos utilizando la tecnología digital para conectar a los doctores con sus pacientes, facilitando una continuidad de la atención aún mayor y ofreciendo una experiencia optimizada”, ha señalado la Dra. Mitra Derakhshan, vicepresidenta clínica global de Align.

“El ajuste y el asiento del aligner son indicadores clínicos importantes del seguimiento y cumplimiento del progreso del tratamiento con el sistema Invisalign. Los algoritmos de evaluación automática asistida por IA miden y resaltan los espacios de alineación, según la configuración aprobada por el doctor, y las notificaciones automatizadas por IA informan a los pacientes sobre acciones tales como avanzar a la siguiente etapa, permanecer en su etapa actual o comunicarse con su doctor para obtener más instrucciones. Estas tecnologías asistidas por IA e integradas con la confirmación humana permiten a las clínicas priorizar las excepciones de seguimiento con el tratamiento Invisalign”, ha añadido.

“Comencé a usar Invisalign Virtual Care al principio de la pandemia de COVID-19 para garantizar la continuidad de la atención a mis pacientes de Invisalign”, ha indicado el Dr. David R. Boschken, ortodoncista y miembro de la Facultad Global de Align Technology ubicado en Los Altos, California. “Los nuevos algoritmos asistidos por IA en Invisalign Virtual Care AI han elevado la experiencia de monitoreo remoto para mí y mis pacientes. La evaluación automática me proporciona una medición objetiva de los espacios de alineación, el indicador más importante del seguimiento del tratamiento Invisalign, mientras que las notificaciones automatizadas informan a los pacientes de su progreso en menos de una hora, lo que a su vez me permite centrarme en las excepciones de seguimiento del tratamiento. Y dado que Invisalign Virtual Care AI está integrado con la plataforma digital de Align, no tengo que iniciar sesión en un portal separado ni utilizar servicios de monitoreo remoto de terceros. Esta eficiencia me ha permitido ahorrar tiempo y ampliar el alcance geográfico de mi trabajo. Me ha dado la confianza para inscribir a más de 1.000 de mis pacientes de Invisalign en Invisalign Virtual Care AI, desde adolescentes y adultos jóvenes hasta personas mayores: esta es la nueva forma de seguir los tratamientos de Invisalign para clínicas de ortodoncia”, ha explicado.

“Invisalign Virtual Care AI ha transformado la forma en que sigo el progreso del tratamiento de mis pacientes con Invisalign”, ha subrayado el Dr. Jan Einfeldt, un odontólogo generalista ubicado en Kent, Reino Unido. “El movimiento de los dientes con aligners transparentes Invisalign es a menudo el primer paso en el cambio de una sonrisa, que puede requerir una combinación de procedimientos como implantes, carillas y coronas, por lo que es fundamental asegurarse del progreso adecuado del tratamiento. Al usar mis preferencias preaprobadas e integrar automáticamente los atributos de mi plan de tratamiento ClinCheck aprobado, como el tipo de diente, la forma, el tamaño, los pónticos, etc... los algoritmos de IA ayudan a determinar el ajuste del aligner y aconsejan a los pacientes que avancen a la siguiente etapa o permanezcan en la etapa actual durante más tiempo para garantizar que los movimientos deseados surten efecto. Invisalign Virtual Care AI es ahora el estándar de oro de seguimiento en todos los procedimientos de mi clínica que incluyen el tratamiento Invisalign”, ha añadido.

Monitoreo remoto asistido por IA totalmente integrado con la plataforma digital de Align

Invisalign Virtual Care AI está integrado dentro de la Plataforma Digital Align, que incluye el Invisalign Doctor Site, los planes de tratamiento ClinCheck y la aplicación My Invisalign. No se requiere un portal o un inicio de sesión separado, ya que la supervisión remota se gestiona directamente en el Invisalign Doctor Site, lo que beneficia a los doctores y a su personal de clínica. Del mismo modo, los pacientes pueden usar la aplicación My Invisalign sin la necesidad de descargar una aplicación separada para el monitoreo remoto.

  • Captura de fotos asistida por IA: captura sencilla de fotos clínicamente relevantes a través de la aplicación My Invisalign para pacientes, con una interfaz de usuario de próxima generación y una guía fotográfica inteligente en tiempo real. Los pacientes envían fotos con cada cambio de aligner y reciben notificaciones de progreso en su aplicación My Invisalign. No se requiere una aplicación de monitoreo remoto adicional.
  • Evaluación automática asistida por IA*: la evaluación automática mide y resalta el tamaño de los espacios de aligners en función de la configuración del doctor.

-       Objetivo y dirigido por el doctor: la IA utiliza la configuración de cada doctor para medir objetivamente los espacios de alineación. Los doctores pueden personalizar la configuración a nivel general para la clínica o para pacientes individuales.

-      Personalizado e integrado con los atributos del plan de tratamiento ClinCheck: la evaluación de Virtual Care AI integra automáticamente el tipo, la forma y el tamaño de los dientes del plan de tratamiento ClinCheck aprobado por el doctor

-     Detalle específico del diente: Los espacios del aligner se miden y resaltan individualmente para cada diente. Esto permite a los doctores afinar rápidamente las áreas problemáticas donde los dientes no encajan correctamente en la bandeja. Cualquier excepción al progreso del tratamiento, como el ajuste del aligner o un diente que no se mueve como se esperaba, se marca para la revisión del doctor, lo que ayuda a garantizar que los tratamientos del paciente estén siendo monitoreados entre las visitas a la consulta.

  • Notificación automatizada asistida por IA: las notificaciones automatizadas se envían a los pacientes a través de la aplicación My Invisalign en una hora según la configuración del doctor. Se indica a los pacientes que avancen a la siguiente etapa si su tratamiento está funcionando bien, que permanezcan en su etapa actual o que se comuniquen con su doctor si su tratamiento no sigue la progresión esperada. Las notificaciones automatizadas permiten priorizar la revisión de los pacientes.

La solución de monitoreo remoto de IA de Invisalign Virtual Care se encuentra en implementación global activa para doctores formados en el sistema Invisalign comenzando a estar disponible en algunos mercados en APAC, EMEA y América. Los doctores deben consultar con su representante de ventas de Align para obtener información específica sobre su mercado y disponibilidad del producto. Para obtener más información, también pueden visitar la pestaña "Virtual Care" en su Invisalign Doctor Site.

*Los resultados de la evaluación de IA son revisados por personal formado por Align antes de enviar la notificación automatizada para garantizar que la evaluación sea coherente con la configuración del doctor.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios