Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • Affidea España, reconocido proveedor de servicios de diagnóstico por la imagen, colabora con Clínicas Beiman, especializada en la atención integral a la salud del deportista, en esta nueva iniciativa que dota a la población de Guadix de un avanzado servicio de resonancia magnética y una completa asistencia en medicina deportiva

 

Madrid, 25 de noviembre de 2022-. Affidea, el mayor proveedor europeo de servicios de diagnóstico avanzado, ambulatorio y oncológico, inauguró ayer un nuevo proyecto asistencial en Guadix (Granada) en colaboración con Clínicas Beiman, un acreditado proveedor médico ambulatorio especializado en medicina del deporte y que cuenta con ocho centros en Andalucía. Este nuevo centro médico de primer nivel está especializado en la atención integral al aparato locomotor y el radiodiagnóstico. La clínica, situada en la calle María Zambrano, 17, cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados y prestará servicio a la comarca de Guadix y a los municipios de toda la zona centro y este de la provincia granadina.

Affidea Radiodiagnóstico y Clínicas Beiman cubren en la clínica el círculo completo de la atención médica con un equipo de resonancia magnética de alto campo a cargo de Affidea, empresa líder en diagnóstico por imagen en el ámbito internacional, y con potentes áreas de medicina del deporte y traumatología a cargo de Clínicas Beiman, además de una sala de 100 metros cuadrados dedicada a la fisioterapia avanzada, que es una de las señas de identidad de la compañía andaluza.

El acto de inauguración de este nuevo centro tuvo lugar ayer en Guadix, y contó con la presencia de profesionales de la salud de diferentes ámbitos y representantes directivos de ambas empresas, acompañados del alcalde de la localidad, Jesús Rafael Lorente Fernández, quien destacó “la ilusión de inaugurar un nuevo negocio, de salud, en la ciudad.” Lorente Fernández señaló que “esta infraestructura es fundamental para la ciudad y para la comarca por poder hacerse un diagnóstico certero con tecnología punta. Se demuestra que es compatible la actividad privada con la pública: Hay simbiosis en pro de la salud de los ciudadanos”.

Theo Kravvas, Country Manager de Affidea España, señaló que ”estamos muy contentos de anunciar la apertura de nuestro nuevo centro aquí en Guadix. Este es el segundo centro que abrimos en la comunidad de Andalucía, tras la apertura hace unos meses de un centro de diagnóstico por la imagen en El Ejido, dentro del centro médico de Vithas. La apertura de los nuevos centros se enmarca en nuestra estrategia de continuar nuestro crecimiento en Andalucía y mejorar la oferta de servicios sanitarios a pacientes públicos y privados. Seguiremos buscando sinergias con los servicios ambulatorios, un sector que estamos explorando en los últimos años, y estamos seguros de que con el know how de nuestro socio Clínicas Beiman podremos lograrlo. Ambas empresas se comprometen a ofrecer un servicio de calidad con acceso rápido a todos los pacientes y estamos muy ilusionados con esta nueva colaboración en Guadix. Nos gustaría agradecer a la comunidad local por la asistencia que han brindado y estamos seguros de que la comunidad se beneficiará de nuestros servicios en la región”.

El director general de Clínicas Beiman, Benjamín Ruiz, ha destacado que “acercamos en el territorio a los habitantes de toda la comarca de Guadix nuestros servicios médicos de primer nivel en la atención al aparato locomotor y nuestra especialización en el cuidado de la salud del deportista, y además lo hacemos con los mejores socios posible. Es un privilegio disponer de un mismo espacio sanitario de una herramienta de tanta rapidez y precisión en el diagnóstico como la resonancia magnética de Affidea, gestionada por un equipo del máximo prestigio”.

Para Affidea España este es su segundo centro en la región andaluza, al que aporta su alta capacitación en radiodiagnóstico, en concreto en resonancia magnética. Affidea alcanza los 43 centros en España, atendiendo a más de 545.000 pacientes cada año y trabajando con más de 1.100 profesionales. Affidea España amplía su presencia geográfica en todo el territorio nacional, con una capacidad reforzada en servicios ambulatorios que le permite ser uno de los proveedores de atención médica preferidos por empresas y aseguradoras privadas de salud.

Para Clínicas Beiman es su décimo proyecto. Clínicas Beiman empezó su actividad en Jerez hace más de diez años y ya tiene presencia en todas las provincias andaluzas y en Pamplona. Además, su unidad Beiman Capilar, especializada en microinjerto capilar, cuenta con sedes en Jerez, Sevilla, Córdoba y Granada. El director general de Clínicas Beiman ha explicado que el grupo sigue trabajando en su expansión territorial y fortalecer su liderazgo como clínica de especialidades líder en la salud integral del deportista.

Sobre Affidea España

Affidea España (www.affidea.es)  es un proveedor médico líder en diagnóstico por imagen, medicina nuclear y especialidades médicas ambulatorias, con 43 centros en todo el país. Affidea España realiza más de 900.000 exploraciones de diagnóstico por imagen cada año, ofreciendo un servicio médico de excelencia a la vanguardia en la atención al paciente. La compañía trabaja con más de 1.100 profesionales. Affidea España es reconocida por su enfoque en la seguridad del paciente, teniendo todos sus centros acreditados de excelencia en medicina nuclear por la Unión Europea de Especialidades Médica (UEMS) y el Consejo Europeo de Medicina Nuclear (EBNM).

Contacto con medios: Elena Ayuso - 656 321 906 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Affidea Group

El Grupo Affidea (www.affidea.com) es el mayor proveedor europeo de servicios avanzados de diagnóstico por imagen, ambulatorios y de tratamiento del cáncer. Fundada en 1991, la empresa cuenta con 329 centros médicos en 15 países y presta servicios avanzados de diagnóstico, ambulatorios y de tratamiento del cáncer a más de 12 millones de pacientes al año. Gracias a sus elevados estándares en materia de seguridad del paciente, Affidea es el proveedor de servicios de imagen médica más premiado de Europa. Más de la mitad de los centros galardonados con 5 estrellas en el Eurosafe Wall of Stars, acreditado por la Sociedad Europea de Radiología en Europa, son centros de Affidea. En junio de este año, Affidea fue galardonada con el Premio al Proveedor de Diagnóstico del Año en los Premios HealthInvestor Awards 2022.

Sobre Clínicas Beiman

Clínicas Beiman es la red de centros médicos de referencia en Andalucía en la atención integral al deportista. Nuestra filosofía es el trabajo en equipo. Unimos a profesionales excepcionales de cada especialidad y la última tecnología médica en un único proyecto y una meta común: la recuperación de nuestros pacientes. Tenemos un equipo de más de 250 personas en nuestras diez clínicas y somos servicio médico oficial de las principales federaciones deportivas de la comunidad.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios