Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • Gracias al dispositivo AudioStream para SONNET y SONNET 2, los usuarios de implantes cocleares de MED-EL pueden escuchar la señal directamente desde su Amazon Fire TV Cube.
  • Audio Streaming for Hearing Aids (ASHA) y los protocolos “Made for iPhone” están integrados dentro de la cubierta del AudioStream de MED-EL, lo que hace posible una transmisión de sonido de última generación ahora y en el futuro.
  • Para garantizar que todos los usuarios de MED-EL tienen acceso a la última información, MED-EL prueba constantemente y publica la compatibilidad de streaming de todos los procesadores de audio frente a una amplia gama de teléfonos móviles, tabletas, y dispositivos de transmisión de audio.

Madrid, 23 de marzo de 2023 – Cada vez son mayores las posibilidades de los usuarios de implantes cocleares para escuchar su música y sus programas favoritos directamente desde sus dispositivos de última generación. Con el objetivo de mejorar el disfrute de la música, también en streaming, Amazon Fire TV ha actualizado recientemente sus servicios para que las personas que utilizan audífonos e implantes cocleares puedan beneficiarse de una amplia gama de posibilidades de accesibilidad. El Corporate Director of Product Management de MED-EL, Alexander Hofer, analiza qué puede suponer esto para los usuarios de los implantes cocleares de la compañía:

“En MED-EL diseñamos sistemas de implante coclear que garantizan que los usuarios puedan vivir la vida al máximo y sin limitaciones. Por ello, nuestros implantes cuentan con estrategias de codificación de sonido vanguardistas y con una tecnología de electrodos que ofrece la percepción auditiva más próxima posible a la audición natural. Además, nuestros procesadores de audio están equipados de tal manera que permiten disfrutar de excelentes experiencias auditivas, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Sabemos que poder escuchar música, películas y sonidos en los procesadores de audio de forma directa es importante para los usuarios. Por ello, adoptamos un enfoque centrado en el cliente cuando desarrollamos cualquier producto nuevo. Tanto es así que, desde 2021, el AudioStream para SONNET y SONNET 2 ha permitido a los usuarios de implantes cocleares escuchar la emisión en streaming de un amplio rango de dispositivos, incluidos los iOS y Android, tabletas, televisiones y otros sistemas gracias a nuestro sistema incorporado Audio Streaming for Hearing Aids (ASHA) y los protocolos “Made for iPhone”. Esto también hace posible disfrutar del contenido de Amazon Fire TV Cube con MED-EL.

Puesto que la tecnología cambia a gran velocidad, probamos constantemente nuestros procesadores de audio con los últimos avances tecnológicos. De esta manera, sabemos que nuestros usuarios pueden estar tranquilos y seguros con sus opciones de streaming. Para más información, puede visitar nuestra base de datos sobre streaming online, que se actualiza de forma regular, y leer el artículo ‘The Ultimate Guide to Streaming With MED-EL Devices’ de nuestro blog, disponible en https://blog.medel.com/the-ultimate-guide-to-streaming-with-med-el-devices/

Alexander Hofer, Corporate Director of Product Management de MED-EL

Acerca de MED-EL

MED-EL, Medical Electronics, líder mundial en soluciones auditivas implantables, nace con la misión de superar la pérdida auditiva como una barrera de comunicación. Afincada en Austria, esta empresa privada fue fundada por dos científicos pioneros en la industria, Ingeborg y Erwin Hochmair, quienes desarrollaron el primer implante coclear (IC) microelectrónico multicanal del mundo en 1977 y sentaron las bases de lo que hoy se conoce como el IC moderno. Este hecho sentó las bases del exitoso crecimiento que se produjo en 1990, cuando contrataron a sus primeros empleados. Desde entonces, MED-EL ha crecido hasta contar en la actualidad con más de 2.500 empleados de 80 países y 30 filiales en todo el mundo.

Actualmente, MED-EL ofrece la mayor gama de soluciones auditivas implantables y no implantables en todo el mundo para tratar los diferentes grados de pérdida auditiva, lo que permite a personas de 137 países oír gracias a un dispositivo de MED-EL. Las soluciones auditivas de MED-EL incluyen sistemas de implante coclear y de oído medio, el sistema EAS (Estimulación Eléctrico Acústica Combinada), implantes de Tronco Cerebral, así como dispositivos de conducción ósea quirúrgicos y no quirúrgicos. Para más información, visite www.medel.com

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios