Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

08

Mar 2024

Categoría: Anis al día
Escrito por Secretaría Técnica

La iniciativa arranca el próximo 21 de marzo en el salón de actos del Colegio de Enfermería de Zaragoza, en la calle Tomás Bretón, 48, a las 17.30 horas

La Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) en Aragón pone en marcha el ciclo “Encuentros de Comunicación y Salud”, que arranca este año con los colegios profesionales relacionados con la sanidad. Un punto de encuentro donde entablar una conversación sobre la importancia de la comunicación y la salud y el trabajo conjunto entre profesionales y periodistas para trasladar la mejor información a la población.

El objetivo de ANIS-Aragón es crear espacios de diálogo y reflexión, acercarse al trabajo de los y las profesionales que trabajan en el ámbito sanitario y también mostrar cómo es el trabajo de los periodistas de los medios y de los gabinetes de comunicación corporativa e institucional.

A lo largo de algo más de una hora, compartir una tertulia, en la que se ponga en común qué puede aportar la información en salud, dónde está el foco de la información, cómo es el día a día de un periodista, qué echan en falta los profesionales, cómo podemos luchar de forma conjunta contra los bulos y la desinformación. Al mismo tiempo, será una oportunidad de acercarnos al trabajo de los profesionales de la salud, a sus inquietudes y líneas de trabajo de los colegios oficiales.

La iniciativa buscar crear espacios de encuentro y conversación que lleven a generar mejor información y a abrir nuevas vías de comunicación y colaboración.

El ciclo arranca el día 21 de marzo a las 17.30 con el Colegio Profesional de Enfermería de Zaragoza (OCEZ), en su sede en la calle Tomás Bretón, 48. Contará con la participación de la presidenta del Colegio, Teresa Tolosana; Carmen Noya, enfermera de la Unidad del Sueño del Hospital Universitario Miguel Servet, y Daniel de Roque, director de Enfermería de Quirón Salud Zaragoza, junto a las periodistas Lourdes Funes, de Onda Cero; María José Garvi, de Aragón TV, y Elena Pérez, de Heraldo de Aragón. La tertulia será moderada por Adrián Matute, responsable de Comunicación del OCEZ y socio de ANIS.

En el encuentro entre Enfermería y Periodismo se hablará de cómo ambos colectivos profesionales se relacionan entre sí; qué percepciones tienen los unos de los otros y cuáles son los principales hándicaps que han de abordar cuando tienen que establecer comunicación con ellos.

encuentro enfermeria anis marzo 24

 

Pin It