Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

13

Jun 2019

Categoría: Uncategorised
Escrito por Secretaría Técnica
  • Cruz Roja presenta el próximo lunes 17 de junio en Valencia el dispositivo
    nacional de salvamento y socorrismo que tiene previsto desplegar en 250 playas
    del litoral.

  • Más de 1.200 profesionales del salvamento y socorrismo de Cruz Roja
    velarán por la seguridad y salud de los bañistas.

Cruz Roja presenta el próximo lunes 17 de junio en Valencia el servicio de salvamento y socorrismo que va a desplegar en más de 250 playas del litoral durante este verano. Los servicios de salvamento y socorrismo de Cruz Roja cuentan con una larga trayectoria de más de seis décadas y han evolucionado mucho con la utilización de la tecnología.

El acto contará con la presencia de Francisco Javier Gimeno Blanes, Vicepresidente nacional de Cruz Roja Española y presidente de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana y de Íñigo Vila, responsable de la Unidad de Emergencias de Cruz Roja Española.

Cruz Roja realiza cada año más de 94.000 asistencias en las playas entre atenciones sanitarias, rescates, evacuaciones a centros hospitalarios, asistencia a embarcaciones, atenciones sociales, servicios que facilitan el baño adaptado para personas con discapacidad, localización de menores extraviados, asi como la vigilancia ambiental o la limpieza de costas.

CONVOCATORIA DE MEDIOS


Fecha: lunes, 17 de junio de 2019
Hora: 11:30 horas
Lugar: Playa El Cabanyal. Posta nº3
Explanada Antonio Ferrandis, junto al Hotel las Arenas


Intervienen: Francisco Javier Gimeno Blanes, Vicepresidente nacional de Cruz Roja Española y Presidente de Cruz Roja en Comunidad Valenciana e Íñigo Vila Guerra,responsable de la Unidad de Emergencias de Cruz Roja Española.

Al finalizar las intervenciones, se realizará un ejercicio de rescate y se mostrarán recursos y actividades destacadas del servicio de salvamento y socorrismo de Cruz Roja.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono: 616 595 417

Pin It