Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

*     Pfizer para profesionales es un portal online dirigido a médicos de atención primaria, especialistas y farmacéuticos que ofrece información y formación científica

 

*     En el siguiente enlace tienes una presentación de la web VIDEO

 

Madrid, 24 de octubre de 2016.- Una de las principales demandas de los profesionales sanitarios hoy en día es poder consultar información lo más actualizada posible y resolver dudas de la manera más rápida posible. Con el objetivo de ofrecer estas posibilidades a médicos y farmacéuticos se ha creado Pfizer para profesionales, Pfizerpro.es

 

Esta plataforma online proporciona la información y formación científica más actualizada a los profesionales de la salud. En este espacio se podrán consultar las principales novedades de la actualidad médico-farmacéutica y se podrá disponer de recursos de formación como cursos, materiales para la práctica clínica, documentos descargables para pacientes e información sobre medicamentos.

 

Actualmente y debido al volumen que ha alcanzado la investigación, prácticamente a diario se generan nuevas evidencias científicas que tienen un impacto muy importante en la práctica clínica y en el cuidado de los pacientes. Por esta razón, Pfizer para profesionales busca ser el espacio online de referencia para las áreas terapéuticas en las que Pfizer trabaja. Y en concreto, ampliar conocimientos y resolver dudas sobre medicina y farmacología en el área Cardiovascular y Metabólica, Vacunas, Neurociencia y Dolor, Inflamación e Inmunología, Oncología, Enfermedades Raras y el área de Unidades Biotecnológicas. Además seguimos trabajando en contenidos sobre otras áreas también de interés para los profesionales sanitarios.

 

En relación a la puesta en marcha de este servicio el doctor Juan Álvarez, director médico de Pfizer en España señala “Pfizer para profesionales busca resolver las necesidades que los profesionales sanitarios nos plantean. En esta plataforma ponemos a su disposición recursos que esperamos que repercutan en un mejor cuidado de los pacientes y que están disponibles para ellos las 24 horas al día, 365 días al año”. En este sentido, los médicos y farmacéuticos que accedan a Pfizer para profesionales van a poder consultar las últimas novedades acerca de nuevas líneas de investigación, los tratamientos más innovadores, entrevistas con expertos e información alineada con los protocolos de las Sociedades Científicas.

 

Una de las características fundamentales de Pfizer es la apuesta decidida por la investigación, el desarrollo y la innovación en el cuidado de la salud humana. A lo que el doctor Álvarez añade “por ello, queremos que los profesionales de la salud estén informados de los avances que cada día se llevan a cabo en las diferentes partes del mundo y en particular de la investigación que se realiza en España”.

 

Por otra parte, respecto al área de formación, entre los recursos disponibles se encuentran cursos sobre vacunación antineumocócica para el asma, la diabetes o la EPOC, aunque pronto se prevé actualizar este contenido con webinars, webcast presentaciones y conferencias online.

 

Pfizer, trabajando juntos por un mundo más sano®

En Pfizer desarrollamos terapias innovadoras para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la ciencia y de todos los recursos de los que disponemos. Nos esforzamos para que nuestros medicamentos estén a disposición de los pacientes y de los profesionales sanitarios ajustándose a los más altos estándares de calidad y seguridad gracias al descubrimiento, desarrollo y fabricación de tratamientos para el cuidado de la salud.

 

Desde hace más de 150 años, Pfizer mantiene un compromiso con la sociedad que le lleva, en estos momentos, a contar con medicamentos, vacunas y algunos de los productos de consumo para el cuidado de la salud más conocidos del mundo. Los colaboradores de Pfizer se esfuerzan para mejorar el bienestar, la prevención y la eficacia de los tratamientos con los que cubrir las necesidades médicas de nuestro tiempo. Consecuentes con nuestra responsabilidad con las personas, colaboramos con todos los implicados para garantizar el acceso a nuestras medicinas y apoyar la mejor asistencia al paciente de manera asequible y fiable. Para obtener más información, visítenos en www.pfizer.es.

 

 

 

 

 

 

Para más información:
Pfizer Comunicación

Belén Alguacil - 91 490 98 03

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Weber Shandwick

Elena Sánchez/ Marta Yáñez - 91 745 86 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

twitter/pfizer_spain

 

youtube/user/pfizerspain

 

Logo preferente_degradado__rgb_jpg.jpg

www.pfizer.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

             

 

 

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios