Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • La Jefatura Superior de la Policía en Andalucía Oriental entrega a la aseguradora una placa por su compromiso durante años con la institución policial. 

 

Granada, 19 de octubre de 2017.- El Cuerpo Nacional de Policía ha agradecido a ASISA su colaboración institucional y el trabajo que realiza desde hace años la aseguradora para garantizar la salud de sus efectivos. Lo ha hecho a través de una placa entregada por la Jefatura Superior de la Policía en Andalucía Oriental, que tiene su sede en Granada.

En el acto de entrega de este reconocimiento han participado el jefe superior de la Policía Nacional en Andalucía Oriental, Jorge Manuel Martí; el comisario provincial en Granada, Jorge Infantes; y el delegado de ASISA en Granada, Dr. Francisco Anguita, que ha recogido y agradecido el reconocimiento.

Compromiso con los funcionarios públicos

ASISA mantiene un firme compromiso con el cuidado de la salud de los 700.000 funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), de las Fuerzas Armadas y de la Administración de Justicia, a los que atiende a través de sus mutualidades administrativas, desde hace más de 40 años.

Por ello, ASISA reconoce y respalda el trabajo incansable que estos colectivos realizan para garantizar el correcto funcionamiento de las instituciones y la defensa del marco legal y constitucional que asegura las libertades de nuestra sociedad.

Para más información

Adriana Ibargüen / Henar López

Cohn & Wolfe

Tel: 91 531 42 67 / 616 082 306

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios