Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • “La diabetes está estrechamente ligada a la salud bucodental, es por ello que siempre defendemos la importancia de una buena higiene bucal en los pacientes con diabetes”, recuerda Pilar Martínez, Vicepresidenta de la Asociación de Diabéticos de Madrid.

EQUIPO STRAUMANN

MADRID, 19 DE NOVIEMBRE, 2017

El sector de la odontología se vuelca con la Diabetes. Numerosos profesionales odontólogos e implantólogos han participado en la 6º Carrera y Caminata Popular por la Diabetes de Madrid que se ha celebrado hoy en el Parque del Oeste. Una carrera muy consolidada en la capital en la que han participado miles de corredores y cuyo objetivo es reducir la obesidad de los diabéticos y frenar la progresión de la enfermedad.

El sector de la odontología se encuentra muy familiarizado con la diabetes, ya que son muchos los pacientes que descubren su enfermedad en las clínicas dentales. “La diabetes es una de las enfermedades que más ha crecido en los últimos años, y hemos querido mostrar nuestro apoyo y compromiso solidario con los pacientes con diabetes a través de la participación de la carrera”, destaca Mayra Díaz, Product Manager de Straumann, empresa de implantología dental.

La 6ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes de Madrid está organizada por la Asociación de Diabéticos y la Fundación para la Diabetes de Madrid, y cuenta con una zona denominada ExpoDiabetes, convertida en la mayor exposición sobre esta enfermedad de España, según datos de los organizadores. El evento solidario ha comprendido diferentes pruebas en las que han podido participar niños y mayores.

El pasado día 14 de noviembre, Straumann hizo públicos los resultados del estudio llevado a cabo junto a la Universidad de Sevilla con personas que sufren esta enfermedad. El objetivo ha sido conseguir tratamientos menos invasivos para los pacientes con diabetes que quieren colocarse implantes dentales. Los resultados han demostrado que los implantes dentales de aleación titanio-circonio son los que mayores beneficios reportan para este tipo de pacientes ya que minimizan los riesgos diagnosticados hasta el momento. Desde ahora, con este tipo de implantes, una persona con diabetes podrá colocarse implantes dentales sin riesgo para su salud. [Link al estudio: https://www.dropbox.com/sh/trtpcz3zbr4kcpk/AACk53IX-4WjsMOWyZIzmJfSa?dl=0

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios