Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

ü  La innovación sigue marcando la estrategia de la compañía con importantes novedades en sus productos y soluciones

 

ü  El talento del equipo humano y la suma de la aportación individual de cada miembro a la compañía son el motor que la impulsa y la hace crecer

 

ü  El objetivo de crecimiento de la compañía nipona en esta gran apuesta por el área Healthcare en Iberia, es de doble dígito anual hasta el 2020

 

ü  A nivel global Fujifilm está trabajando en crear fuertes relaciones en el sector médico para mejorar la operativa de los profesionales y la calidad de vida de los pacientes

Madrid, 21 de noviembre de 2017.- FUJIFILM Europe GmbH, una de las empresas más innovadoras en el mercado de equipos médicos y pionera en equipos de Diagnóstico por Imagen, apuesta fuertemente por su división Medical Systems en Iberia. El objetivo de la compañía es posicionarse como una de las mayores empresas en la adquisición y tratamiento de la imagen diagnóstica respondiendo a las necesidades de los profesionales médicos y proporcionándoles una solución global de diagnóstico por imagen.

Escenario global

Esta nueva orientación hacia el área Healthcare de la compañía responde a un nuevo escenario y estructura global y a la incorporación de innovadores y disruptivos productos. Desde el primer equipo de radiología computarizada (CR) en el año 1983, Fujifilm ha sido una compañía pionera en el desarrollo de tecnologías punteras en equipos de diagnóstico por imagen. En este sentido, las tecnologías y productos de la compañía, clínicamente probados, evolucionan constantemente incrementando la eficiencia de la labor de los profesionales de la salud, por un lado, y por otro, la innovación, el know how, expertise y capacidad de crear tecnologías avanzadas en radiología digital ha servido de base para crear nuevos sistemas de diagnóstico por imagen y tecnologías patentadas, que son utilizadas en el desarrollo de sus productos.

sumar, Let’s grow together!’

La iniciativa ‘sumar, Let’s grow together!responde a un business plan realizado por Fujifilm para impulsar su división Medical Systems en Iberia siendo uno de sus grandes pilares el equipo humano, el talento. sumar’ surge de la idea de que las metas se consiguen gracias a la aportación

de cada persona del equipo a nivel individual, cada persona es una pieza imprescindible que “suma” al equipo. Con su optimismo y pasión se logra la energía que enciende el motor que trabaja en la compañía.

‘sumar’ trae un programa completo con nuevos productos, servicios profesionales y soluciones de última generación para los profesionales y especialistas médicos que la compañía irá presentando de forma paulatina a lo largo de los próximos meses. Un claro ejemplo de ello ha sido la consolidación del Centro de Desarrollo de software clínico, de Workflow y de Business Intelligence, así como la creación de un centro de reparación de endoscopia para dar cobertura a Iberia y Europa.

Este proyecto, en el que han trabajado distintos directivos de la compañía -  Pedro Mesquita, Executive Director en Iberia, Antonio Alcalá, Director General en Iberia, Gustavo Caspueñas, Director Medical Systems en Iberia, Andrea Zola, Marketing Manager European Medical Systems Division, y Atsunobu Segawa, Marketing Manager - Modality Systems -European Medical Division- se aprobó en un congreso interno celebrado recientemente en Lisboa.

Crecimiento: doble dígito anualmente hasta 2020

‘sumar, Let’s grow together!se materializa en nuevos productos dentro de cada área de la división Medical Systems de la compañía: Endoscopia, IVD, Ecografía, Imaging, Mamografía y Medical informatics. La iniciativa también se refleja en la ampliación de la plantilla con la promoción interna de los profesionales actuales y la incorporación de nuevos talentos hasta obtener los recursos de personal necesario para llegar a los objetivos de posicionamiento y crecimiento económico marcados.

Desde hoy hasta el 2020 la estrategia de crecimiento de la compañía en el área healthcare en Iberia es una tasa de crecimiento anual compuesto - CAGR de dos dígitos.

Networking en el sector salud

Fujifilm es una de las mayores empresas de atención sanitaria integral en el mundo y está trabajando en crear nuevas dinámicas con el sector médico para seguir desarrollando los productos de diagnóstico por imagen más avanzados. De este modo, la relación con los profesionales y especialistas, pacientes, centros médicos y hospitalarios es fundamental para crear un ecosistema que permita compartir el conocimiento y experiencias aprovechando los flujos de información con la finalidad de mejorar la operativa de los profesionales y el bienestar de los pacientes.

De acuerdo con Gustavo Caspueñas, Director de Medical Systems en Iberia:” El proyecto ‘sumar’ responde a una nueva iniciativa de I+D+i de la compañía dirigida a la división Medical Systems en

 

 

 Iberia en la que más calidad de imagen significa mejor diagnóstico, lo que nos lleva al diagnóstico precoz siendo directamente proporcional a mayor calidad de vida del paciente. El equipo de Iberia estamos entusiasmados con la puesta en marcha de ‘sumar’ y esperamos en breve comunicar grandes novedades y avances en el área de salud”.

Acerca de FUJIFILM en Europa 

 

Actualmente, las entidades de Fujifilm operan en unas 50 empresas del grupo en Europa y dan empleo a aproximadamente 5.000 personas en las áreas de I+D, fabricación, ventas y asistencia técnica. En toda Europa, esas personas atienden a una amplia gama de sectores que incluyen medicina, productos químicos, artes gráficas, materiales electrónicos, óptica, soportes de grabación y tecnologías fotográficas. FUJIFILM Europe GmbH (Düsseldorf, Alemania) actúa como sede central estratégica para la región y presta apoyo a las empresas del grupo en Europa mediante la formulación de estrategias corporativas y de marketing. Si desea más información, visite www.fujifilm.eu.

 

Acerca de Fujifilm Corporation

 

FUJIFILM Corporation es una de las principales empresas operadoras de FUJIFILM Holdings. Desde su fundación en 1934, la empresa ha acumulado una amplia experiencia en tecnologías avanzadas en el ámbito de la creación de imágenes fotográficas, y en consonancia con sus esfuerzos para convertirse en una empresa de atención sanitaria integral, ahora Fujifilm aplica estas tecnologías a la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades en los campos de la medicina y las ciencias de la vida. Fujifilm también está creciendo en el ámbito de los materiales de alta funcionalidad, incluidos los materiales de visualización de pantalla plana, y en los sectores de los sistemas gráficos y los dispositivos ópticos. Si desea más información, visite www.fujifilm.com.

Contacto de prensa

Gema Lloret Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. +34 630 78 95 45

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios