Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

‘Conversaciones de Salamanca’ pone en marcha el proyecto europeo CENIE de Envejecimiento en el que participa como presentador Iñaki López, periodista de La Sexta Noche

El científico Aubrey de Grey llega a la Fundación de la Universidad de Salamanca con el reto de vivir mil años

El gerontólogo biomédico Dr. Aubrey de Grey ha inaugurado el ciclo ‘Conversaciones en Salamanca’ como inicio del proyecto europeo de Envejecimiento CENIE de la Fundación General de la Universidad de Salamanca. El acto contó con la presentación y colaboración de Iñaki López, periodista de ‘La Sexta Noche’.

Salamanca, noviembre de 2017. El Dr. Aubrey de Grey es el protagonista de la primera de las ‘Conversaciones en Salamanca’ que organiza la Fundación General de la Universidad de Salamanca dentro del proyecto CENIE (Centro Internacional sobre el Envejecimiento). La primera cita ha tenido lugar en el auditorio de la Hospedería Fonseca con el prestigioso biomédico que defiende que el Envejecimiento es una enfermedad que se puede curar y, tal y como ya ha afirmado en TED Internacionales, “se puede llegar a vivir mil años con los avances científicos”.

El envejecimiento de la población está a punto de convertirse en una de las transformaciones sociales más significativas del siglo XXI y es el momento de verlo como una oportunidad y no un problema. En este marco se pone en marcha el Centro Internacional sobre el Envejecimiento: https://cenie.eu/ desde la Fundación General de la Universidad de Salamanca, la Fundación General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Direção-Geral da Saúde de Portugal y la Universidade do Algarve, de Portugal. ‘Conversaciones en Salamanca’ será un ciclo de conferencias con los principales expertos del ámbito del Envejecimiento a nivel mundial, que ha inaugurado Aubrey de Grey.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios