Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

29249942 1933547866959168 3658417271165943808 n

 

Expodental ha dado comienzo. El sector dental se reúne en Madrid para dar a conocer las últimas novedades tecnológicas y el futuro digital en clínicas y laboratorios. En concreto más de 358 empresas exponen los nuevos sistemas y herramientas digitales en el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales. Esta nueva edición de Expodental 2018 augura un gran número de visitas, -30.000-, superando las ediciones anteriores.

Y es que el sector dental vive uno de sus mejores momentos. De hecho, en España existen más de 800 empresas dedicadas a la industria de la salud bucal, que han generado –según la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin)– un valor de mercado de más de 713 millones de euros en 2017. A pesar de ello, solo un 5% de las clínicas dentales cuentan con un equipo de tecnología de escaneo intraoral-, “uno de los productos más revolucionarios para la clínica”, según explica Marcos Robleda, Producto Manager Digital de Straumann. “El escáner intraoral permite realizar impresiones de forma intuitiva y con el que se puede mostrar al paciente su boca de forma inmediata, incluso enseñando una representación tridimensional de cómo puede quedar su tratamiento”, afirma Robleda.

La compañía presenta numerosas novedades tecnológicas: programas de expertos, formaciones para profesionales, apoyo al servicio al cliente, nuevos implantes, soportes digitales y lo último en equipamiento digital en un stand amplísimo cargado de sorpresas. Y es que los asistentes podrán disfrutar en directo de un espectáculo audiovisual de realidad virtual y conocer todo lo que la compañía ofrece, ya que además de las herramientas digitales, el asistente podrá conocer los últimos cursos de formación específicos para actualizar sus conocimientos en materia de odontología, acorde con las últimas tecnologías, como ocurre con el programa para jóvenes profesionales “Young professional program” (YPP). Un paquete de servicios adaptado a las necesidades que requieren los primeros pasos de la carrera profesional, y que, de la mano del Dr. Francisco Naveiras Hernández, estará presente en la mesa redonda organizada para debatir sobre las “diferentes opciones profesionales del joven dentista”

“A pesar de que en el sector de la odontología dental aún sigue existiendo esa parte de trabajo manual, los servicios mejoran considerablemente cuando el clínico cuenta con herramientas como el escáner intraoral TRIOS de 3Shape softwares específicos de diseño y producción”, destaca el Product Manager Digital de Straumann, Marcos Robleda.

Y el punto divertido vendrá de la mano de las Jam Session; y es que Straumann pondrá el ritmo musical a la jornada y lo hará, como siempre, de la mano de profesionales del sector, ya que ha reunido a diferentes odontólogos que a su vez son apasionados de la música en directo para amenizar la feria más atrevida vivida hasta el momento. 

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios