Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Este martes( 19 h) el Teatro Echegaray de Málaga será escenario de la gala de entrega de premios del I SaludFestival 2018. Un evento que por vez primera se hace en España con el

Objetivo de destacar a nivel internacional a los profesionales del sector publicitario y del marketing y la comunicación, así como a los anunciantes. Una oportunidad de prestigio que además permitirá mostrar anualmente los mejores trabajos de la industria de la alimentación, la salud y el bienestar en todas sus vertientes.

El Festival está organizado por la Fundación Mundo Ciudad, presidida por María Cansino, que desarrolla otros eventos en España y donde destaca su importante acción social con formación y becas especiales para los ganadores. La presentadora de la Gala será Paloma Lago.

Habrán casi una veintena de premios determinado por un jurado que presiden Juan Ramón Planas e Irene de la Casa. Y recibirán Premios especiales entre otros: MasterChef y MasterChef Junior( Premio al Programa Más Saludable); La tribu del corazón( Premio a la Mejor Iniciativa en Salud); el chef de Canal Sur Tv Enrique Sánchez( por su trayectoria) y Fundación Osborne ( premio Salud y Cultura).

El conocido empresario Marcos de Quinto es el presidente de honor del Festival y determinará uno de los premios a los jóvenes Valores. El SaludFestival 2018 contará con la presencia de distintas autoridades y contará con actuaciones musicales a cargo de Rachelle Fischer, Carlos Mez y Olga Vorobei.

**Información de Prensa( Francisco Acedo) Tlfno 600520980

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios