• Las oficinas, situadas en Hortaleza, La Vaguada y Rivas Vaciamadrid, permitirán ofrecer una mejor atención a los asegurados de la compañía

NP ASISA agencias Madrid Hortaleza 20200219

Pie de foto: Fachada de la agencia local de ASISA en Hortaleza.

Madrid, 19 de febrero de 2020.- ASISA ha abierto en los últimos meses tres nuevas agencias en la Comunidad de Madrid que permitirán a la aseguradora reforzar su red comercial y mejorar la atención que reciben sus clientes.

Las nuevas oficinas se encuentran en Madrid (Gran Vía de Hortaleza, 82 y Avenida Ginzo de Limia, 48) y en Rivas Vaciamadrid (Avenida de Pablo Iglesias, 84), están plenamente operativas y facilitarán el acceso a los seguros de ASISA así como los trámites que los asegurados realizan con la compañía (autorizaciones, modificación de datos, información sobre pólizas y coberturas, etc.).

La apertura de estos nuevos espacios se enmarca en los planes de ASISA para ampliar su red y modernizar sus oficinas comerciales y permitirá ofrecer más y mejores servicios a los asegurados en la Comunidad de Madrid.

El Dr. Luis Mayero, consejero de Lavinia-ASISA y delegado en Madrid, destaca que:

“ASISA mantiene un plan de expansión comercial en la Comunidad de Madrid para seguir creciendo y ampliar sus servicios. Estas nuevas agencias locales facilitarán las gestiones que realizan nuestros clientes y nos permitirán avanzar en el desarrollo de nuestra red comercial y en la estrategia de diversificación de nuestra oferta aseguradora multirramo al servicio del cuidado de las personas”.

Con estas aperturas, ASISA cuenta ya con 21 oficinas y agencias comerciales y de atención a los asegurados en la Comunidad de Madrid.

David Fernández

Responsable de Comunicación Corporativa de ASISA

Tel: 91 595 75 34

Adriana Ibarguen / Javier Giner

Burson Cohn & Wolfe

Tel: 91 531 42 67

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.