Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

La farmacéutica y el Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda han renovado por decimoquinto año su convenio de colaboración, mediante el cual Zambon contribuye con el nuevo proyecto de la Escuela Municipal de las Artes.

Barcelona, 19 octubre de 2020 – La farmacéutica Zambon, con sede en Santa Perpètua de Mogoda, se implica una vez más en el desarrollo del entorno cultural, reforzando su compromiso y estrategia de responsabilidad social corporativa. Este lunes 19 de octubre la compañía ha renovado su acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Santa Perpètua para financiar el actual proyecto “Comunart” de la Escuela Municipal de las Artes (EMA), integrado por asociaciones, centros cívicos y escuelas.

La firma del acuerdo ha estado avalada por Elena Zabala (General Manager) y Natalia Arizcuren (Directora de Personas) de Zambon Iberia. Para Zambon este acuerdo resulta clave ya que “Dentro de nuestra filosofía de empresa, para nosotros es esencial aportar valor al entorno más cercano que nos rodea. Es por ello que dar soporte a la cultura y contribuir al desarrollo de la comunidad y el municipio es año tras año una de nuestras iniciativas” explica Elena.

Por su parte, tanto el ayuntamiento de Santa Perpetua como la Escuela Municipal de Música coinciden en que “el hecho de que una empresa patrocine una escuela municipal de música, danza o artes es un hecho inscrito en nuestro país. Así se ha demostrado cuando la EMA ha explicado su proyecto en diferentes foros y hemos visto la sorpresa de las escuelas al explicar nuestra relación con Zambon, sobre todo por su duración en el tiempo. En este sentido manifestamos que la importancia del convenio con Zambon es más completa que la aportación económica, ya que el éxito reside en la relación que se establece entre los dos, además de la implicación de la empresa en el apoyo al arte, a la construcción de una comunidad de práctica artística. Porque gracias a su contribución, Zambon facilita mucho el impulso de los proyectos de la EMA, que actualmente se definen como comunitarios, ya que relacionan a la EMA y a las escuelas públicas de primaria del municipio. Se trata del COMUNART, el cual integra a Dansa't, Venta't, Percutap, Corda't y Teatrots”.

La aportación económica de Zambon irá destinada a financiar la compra de instrumentos musicales y materiales para el desarrollo del proyecto “Comunart” que tiene como objetivo extender la práctica artística a todo el municipio, contribuyendo a la dinamización cultural del entorno social. De esta forma, será posible cumplir con los recursos humanos y materiales indispensables necesarios para el desarrollo del proyecto.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y fomentar aquellas actividades del entorno que impulsen este propósito, Zambon incorpora este acuerdo dentro de su programa de responsabilidad social corporativa, muy en línea con la filosofía Life Enhaced por la que se rige la compañía farmacéutica.

Sobre Zambon
Zambon es una empresa multinacional químico-farmacéutica que se centra en la innovación y el desarrollo de fármacos con el objetivo de mejorar la calidad de la salud de las personas y la vida de los pacientes.
Basada en una valiosa sólida herencia, pero con un fuerte enfoque hacia el futuro, su propósito es la mejora de la salud de las personas a través del desarrollo de tratamientos innovadores y de calidad.
Zambon, fundada en 1906 en Italia, está presente en 20 países con filiales en tres continentes diferentes - Europa, América y Asia - y casi 2800 empleados, con unidades de fabricación en Italia, Suiza, Francia, China y Brasil. Sus productos se comercializan en 87 países.
Actualmente la compañía trabaja activamente en el tratamiento de enfermedades raras y de especialidad, como el Parkinson y la fibrosis quística, y está fuertemente establecida en 3 áreas terapéuticas: respiratoria, dolor y cuidado de la mujer. Para más información visita www.zambon.com o www.zambon.es

 

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios