Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Madrid, 13 de septiembre de 2022-. La Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR) celebra su XXI Congreso Nacional los próximos días 28-30 de septiembre en el Palau de Congresos de Palma de Mallorca bajo el lema “Siempre con el Paciente: Calidad, Eficacia y Seguridad”.

Se ha preparado un programa científico de primer nivel, en el que se incluyen sesiones plenarias centradas en la multidisciplinaridad y la protonterapia, conferencias magistrales, cafés con el experto, talleres formativos y comunicaciones sobre las novedades y tratamientos de los diferentes tumores. Además, el Congreso contará con la participación de ponentes nacionales  e internacionales de reconocido prestigio dentro de la Oncología Radioterápica. El programa completo puede consultarse aquí.

El XXI Congreso Nacional de SEOR se celebra “en momentos muy interesantes, diría que emocionantes, para la oncología radioterápica española”, destaca el presidente de la Sociedad, doctor Antonio Gómez Caamaño. “Las enormes inversiones en renovación y ampliación a través de la iniciativa privada (Fundación Amancio Ortega) y del gobierno de España (plan INVEAT) van a convertir a nuestro país en uno de los líderes mundiales tanto en innovación en el tratamiento del cáncer como en tecnológica avanzada relacionada con la salud”, añade Gómez Caamaño.

El Congreso contará con un corner de prensa dedicado a atender a todos los medios que asistan.

Sobre SEOR

La Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR) es una asociación de derecho privado, de carácter científico, sin ánimo de lucro, que agrupa a más de mil facultativos especialistas españoles y extranjeros (incluyendo médicos en formación), cuyo trabajo se desarrolla fundamentalmente en el tratamiento del cáncer y otras enfermedades no neoplásicas. Para ello impulsa y desarrolla la investigación, actividades de formación y divulgación dirigida a sus socios, a los pacientes y a la sociedad.

SEOR defiende la excelencia en el tratamiento del cáncer y la equidad en la atención al paciente oncológico. Para saber más sobre la Sociedad Española de Oncología Radioterápica y la Radioterapia puede visitar www.seor.es, www.inforadioterapia.com o seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook  Instagram  Linkedin  Twitter          

Más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Elena Ayuso - 656 32 19 06

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios