Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Premios Íñigo Álvarez de Toledo
Viernes, 29. Septiembre 2017
Viernes, 29. Septiembre 2017
Localización Madrid, España

El presidente de ANIS, Emilio de Benito participará como miembro del jurado en el fallo de los Premios Íñigo Álvarez de Toledo de Investigación en Nefrología y el Proyecto Luis Hernando para investigadores jóvenes. El jurado, presidido por la investigadora Margarita Salas, está integrado por una treintena de profesionales del mundo de la nefrología, la investigación y la salud.

A los premios se han presentado un total de 41 trabajos de investigación, 7 de ellos concurren a la modalidad de investigación básica, 13 a la modalidad de investigación clínica, 7 a los premios de investigación en enfermería nefrológica y 14 se han presentado al proyecto Luis Hernando para investigadores jóvenes. Los ganadores recibirán los galardones de manos de S.M. la Reina Doña Sofía en un acto que tendrá lugar en el mes de noviembre.

Estas ayudas, que se convocan bajo el patrocinio de S.M. la Reina Doña Sofía, Presidenta de Honor del Patronato, tienen por objeto promocionar la investigación nefrológica en España, especialmente entre los jóvenes, y son el mayor reconocimiento que se otorga en nuestro país a la investigación relacionada con la patología del riñón.

Más información

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios