Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Rueda de prensa Fundación Terapias Naturales (FTN)
Jueves, 21. Febrero 201909:30am
Jueves, 21. Febrero 2019
Localización Asociación de la Prensa de Madrid (Juan Bravo, 6)

FTN

La Fundación Terapias Naturales (FTN) se constituye, entre otros motivos, para contestar los ataques injuriosos y de desprestigio que viene sufriendo el sector de las medicinas complementarias y terapias naturales en los últimos años.

Dicha campaña de escarnio público ha tenido su culmen en el anuncio, por parte de los ministerios de Sanidad y Ciencia, de su Plan para la protección de la salud frente a las pseudoterapias que supone una amenaza para la práctica en España de estos saberes tradicionales.

En la rueda de prensa intervendrán: Dña. Mar García Fernández, presidenta de la Fundación Terapias Naturales; D. Luis de Miguel Ortega, abogado de la Fundación Terapias Naturales y D. Moisés Cobo Fernández, patrono de la Fundación Terapias Naturales y miembro del Comité Estratégico.

Convocatoria

Streaming en directo desde la cuenta de Twitter @PacienteL a través de Periscope

Contacto Ana Belman Comunicación FTN 637 481 679 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Quienes no puedan asistir a la rueda de prensa disponen de un servicio de streaming o seguimiento en directo desde la cuenta de Twitter @PacienteL a través de Periscope www.pscp.tv/PacienteL/follow a las 10:00h.

Acceso a usuarios