Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

07

Dic 2016

Escrito por Secretaría Técnica

La Fundación Mundo Sano, a través de su Directora Irene Tato, socia de ANIS, cubrirá los costes de viaje y alojamiento de hasta 5 periodistas interesados en asistir al Congreso mundial de Leishmaniasis que acrediten su experiencia como redactores científicos y que hablen inglés.

Los socios interesados por alguna de las plazas gratuitas para asistir al Congreso Mundial de Leishmaniasis en Toledo pueden acudir como:

  • Ponente en la mesa redonda dedicada a Comunicación de Enfermedades Tropicales Desatendidas (Neglected Tropical Diseases NTDS*) junto a Emilio de Benito (ANIS), Antonio Calvo (AECC), Jean François Alesandrini (DNDi).
  • Oyente al Symposium del jueves 18 de mayo “Comunicación & Enfermedades Desatendidas". 

Requisitos:

  • Experiencia acreditada en cobertura de temas médicos/salud global
  • Nivel alto de inglés
  • Enviar CV antes del viernes 16-dic-2016 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información

Atender un Congreso Mundial ofrece la oportunidad de entrevistar en persona a los mejores expertos de esta enfermedad, quienes pueden ofrecer datos actualizados de la magnitud del problema que supone para ciertos estados tener miles de casos de Leishmaniasis visceral y cutánea entre sus ciudadanos.

Detalles

Pin It

Acceso a usuarios