Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • La organización, que busca flexibilizar al máximo el acceso al premio, ha decidido ampliar el plazo de recepción de
    candidaturas hasta el 13 de mayo de 2024.

  • Hasta entonces, todos los participantes podrán presentar sus candidaturas rellenando el formulario que encontrarán en
    la página web
    www.premioperiodistico.es

  • El objetivo del Premio es promover y reconocer la labor de periodistas y medios de comunicación en la divulgación
    de los avances y los retos del ámbito de la medicina y la salud. 

Sant Cugat del Vallés, 7 de marzo de 2024.- La organización de la 37ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo y Divulgación en Salud ha decidido extender el plazo de recepción de candidaturas hasta el 13 de mayo de 2024. De este modo, se podrán presentar los trabajos publicados hasta la fecha de cierre de convocatoria en la página web del premio

Se trata de uno de los galardones más antiguos en el ámbito del periodismo en medicina y uno de los más prestigiosos del sector sanitario en España, que promueve y reconoce la labor de los periodistas y los medios de comunicación, que acercan a la opinión pública los avances y los retos en este campo.

En esta nueva edición, como en la exitosa anterior que superó el número de candidaturas, se valorarán especialmente aquellos trabajos que adopten una perspectiva integral de la salud, que traten asuntos de la salud humana, animal y medioambiental. De este modo, se otorgarán premios en tres categorías específicas:

  • Premio al Periodismo y la Divulgación en Salud Humana

  • Premio al Periodismo y la Divulgación en Salud Animal

  • Premio al Periodismo y la Divulgación en Salud Medioambiental

La inscripción de candidaturas se realizará a través de la página web www.premioperiodistico.es y se podrán presentar los trabajos publicados durante el período comprendido entre el 15 de mayo de 2023 y hasta la fecha de cierre de la convocatoria, el 13 de mayo de 2024. Los proyectos pueden postularse a cualquiera de las categorías, pudiendo incluso presentar distintos trabajos en cada una de ellas, aunque sin superar un máximo de 10 trabajos en total por autor. Asimismo, los galardones, dotados con 6.000 euros para cada categoría, se entregarán en una solemne ceremonia celebrada en Madrid este año.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios