WhatsApp Image 2024 03 29 at 4.04.43 PM

Madrid, 3 de abril de 2024.- INDIBA, líder en tecnologías innovadoras para la medicina estética, ha participado en el Congreso Mundial de Medicina Estética y Antienvejecimiento (AMWC, por sus siglas en inglés), reconocido por su enfoque en el avance de la medicina estética y antienvejecimiento a través del intercambio de conocimientos y la innovación tecnológica. Dicho congreso se ha celebrado entre el 27, 28 y 29 de marzo en el Grimaldi Forum en Mónaco.

En el stand, INDIBA presentó el poder transformador de su dispositivo de rejuvenecimiento cutáneo REVERSO y el avanzado dispositivo K-Laser Blue Derma, junto con otros dispositivos como son el Elite NS y ONA. Además, INDIBA fue uno de los patrocinadores de la cena de gala del AMWC.

Taller Exclusivo

INDIBA ofreció un taller exclusivo de 60 minutos donde se profundizó en las tecnologías REVERSO y Blue Derma. En concreto esta sesión la realizó el Dr. Gold (REVERSO) y Antonio Casale (Experto Blue Derma) quienes compartieron sus conocimientos sobre ambos dispositivos, respectivamente.

Nominado del Premio a Mejor Dispositivo

Además, el Grupo INDIBA ha sido nominado en la categoría "Mejor Dispositivo para Reafirmación y Resurfacing de la Piel" en los Premios AMWC 2024. Reverso destacó por su innovación y efectividad.

Dicho dispositivo de radiofrecuencia fraccionada ha captado la atención de los expertos por su moderno diseño y resultados excepcionales.