PCI, una agencia creativa de marketing internacional, se ha incorporado en mayo al grupo de agencias que desde hace dieciséis años forman la asociación.

AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud, www.aeaps.es), incluye, entre sus 14 agencias asociadas a agencias líderes, nacionales e internacionales, especializadas en el sector salud.

Barcelona, Madrid, 8 de mayo de 2024 – AEAPS, la única asociación representativa de agencias de publicidad y comunicación de salud en España, ha incorporado entre sus miembros a una nueva agencia especializada en el sector salud en este mes de mayo. Se trata de PCIuna agencia de marketing internacional con más de 27 años de experiencia en el sector salud y con un retador lema que acompaña a sus siglas “Nos mueve darte más”.  Según su CEO y socia fundadoraBelén Álvarez de Llanonos caracterizamos por nuestra pasión por la innovación y nuestro enfoque riguroso y científico en cada proyecto que emprendemos. Nos apasionan los retos que vivimos a diario en un mundo complejo e interconectado, respondiendo ágilmente a los desafíos del mercado con creatividad, tecnología y talento. Colaboramos estrechamente con empresas líderes y globales, ofreciendo soluciones innovadoras que fortalecen las relaciones leales y rentables entre las marcas, sus clientes y sus grupos de interés. Estamos convencidos de que nuestra integración en AEAPS nos permitirá compartir retos y oportunidadesAEAPS, con la incorporación de PCI, también se fortalece e incrementa su representatividad y alcance social y empresarial, como asociación, en el sector salud. Además, incorpora nuevas perspectivas, opiniones e iniciativas que potencian la consecución de los objetivos y retos de la asociación.

Miguel Ángel Herrero, presidente de AEAPS, ha declarado “…celebramos la incorporación de PCI a la asociación, lo que viene a reforzar nuestra posición como un referente en el sector salud. Ya somos 14 agencias con una sola voz y trabajando en común para crear el futuro de las agencias especializadas en HEALTH”.

Desde PCI, su director general Carlos Cornejo ha explicado que “en un mundo en constante cambio hemos creado una metodología de trabajo orgánica, adaptada a las necesidades de cada uno de los proyectos en los que trabajamos. Una metodología propia basada en tres pilares fundamentales: PLANIFICACIÓN, CREATIVIDAD, INNOVACIÓN”.

Captura de pantalla 2024 05 08 a las 17.38.58

Belén Álvarez de Llano CEO y socia fundadora y Carlos Cornejo director general, ambos de PCI

AEAPS (www.aeaps.es)

La Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud (AEAPS) se configura como una organización abierta que pretende responder, con altos estándares de calidad, no sólo a las nuevas necesidades de servicios e información de la industria farmacéutica, los profesionales de la salud y las autoridades sanitarias, sino también a las nuevas inquietudes que la salud está generando en la sociedad y que están haciendo cambiar, desde hábitos de consumo, hasta formulaciones de producto y estrategias de comercialización. Tiene como misión ser el punto de encuentro en España de agencias y empresas que trabajan en la difusión eficiente y rigurosa de la comunicación de salud, y que promueven la participación de los asociados en la transformación y crecimiento del sector. Forman parte de la asociación las siguientes agencias: Cícero Comunicación,DHM Health,Doctaforum,DOCTORA MOSSDraft HealhtcareENELifeFictioGrowHavas Health & YoumKáPCIPublicis HealthVML Health y Watermelon Health Marketing.

MIEMBROS AEAPS

Contacto

FRANCISCO J. GARCÍA PASCUAL – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Tfno: 607196267