Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • La aseguradora apoyará al Club Deportivo Promete, cuyo equipo “Campus Promete” milita en la Liga Femenina 2 de baloncesto

Madrid, 17 de julio de 2018.- ASISA y la Fundación Promete han firmado un acuerdo de colaboración por el que la aseguradora será patrocinador del Club Deportivo Promete cuyo equipo “Campus Promete” milita en la Liga Femenina 2 de baloncesto.

A través de este acuerdo, rubricado por el Dr. Roberto Ramírez Parenteau, delegado de ASISA en Guadalajara, y por Luis Ignacio Cacho, presidente de la Fundación Promete, ASISA se une al proyecto de la Fundación Promete, una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es promover un mayor y mejor desarrollo del talento de todas las personas. Para ello, la fundación impulsa diferentes proyectos de innovación educativa y social, en cooperación con otros agentes sociales, como aportación a un nuevo paradigma de educación vocacional, personalizada e incluyente.

Entre esos proyectos se encuentra el Club Deportivo Promete, en cuyo desarrollo participará ASISA y que pretende convertirse en una nueva referencia para el baloncesto femenino a partir de un modelo que engloba objetivos deportivos, sociales y educativos para todos los integrantes del mismo. La mezcla de deporte y educación innovadora pretende ser un camino para que los componentes del club desarrollen su talento deportivo y extradeportivo, encuentren su vocación y reciban unos valores que implementen en su personalidad.

Compromiso con la promoción del deporte y la educación

Este acuerdo se enmarca en los principios corporativos de ASISA, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de diferentes actividades sociales, culturales y deportivas.

Por ello, ASISA mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y la promoción de hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas. 

Al igual que la Fundación Promete, los valores que ASISA quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de estos patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

Para más información

Marta Gallego / Javier Giner

Cohn & Wolfe

Tel: 91 531 42 67

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios