Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

IMG 20190131 WA0006

El Aula Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos (http://biomedicinayetica.org/), dispone de becas de asistencia a la Masterclass  “Intoxicación por setas. Micetismos” que pueden solicitarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La Masterclass sobre Medicina de Laboratorio se celebrará el próximo 4 de marzo en sesión de tarde en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Tras la presentación de Fernando Bandrés Moya, catedrático profesor del Departamento de Medicina Legal, Psiquiatría y Anatomía Patológica de la Facultad de Medicina UCM, intervendrán los ponentes Salvador Ventura, miembro de la Comisión de Toxicología y Monitorización de Fármacos de la Sociedad Española de Medicina de Laboratorio; y Jaume Miquel March Amengual, profesor del Departamento de Ingeniería de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña.

Para finalizar la sesión los ponentes presentarán casos prácticos y problemas.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios