• El programa YPP cuenta actualmente con 1.000 jóvenes odontólogos en toda Españastraumann ypp

MADRID, 22 DE FEBRERO, 2019.

El pasado jueves 14 de febrero se celebró en Sevilla la jornada: “Últimos avances en Implantología”, en ella participaron diferentes jóvenes del programa de formación y especialización Young Proffesional Program de la compañía Straumann. La ponencia contó además con el Doctor Antonio Bujaldón, presidente de la Sociedad Española de Periodoncia.

Esta jornada se enmarca dentro del programa de formación continua para jóvenes profesionales, Young Professional Program, que se ofrece como parte integral de la Formación ITI. Los ponentes Dr. Antonio Batista Cruzado, Dra. Lizett Castellanos Cosano y Dra. Aida Gutiérrez, analizaron detalladamente cada uno de los programas integrantes que conforman el estandarte de la formación ITI en Sevilla, programas apadrinados por el International Implantology Team (ITI).

Cabe destacar que la formación ITI en Sevilla, cuenta con profesionales de vanguardia como los doctores José Luis Gutiérrez Pérez, Daniel Torres Lagares y Guillermo Machuca Portillo. La jornada tuvo gran éxito de participación con un total de 87 inscritos.

El ITI es una asociación global de profesionales en implantología dental, que cuenta con la colaboración de numerosas empresas y entidades referentes del sector. Entre sus objetivos están la promoción y la difusión del conocimiento sobre implantología y campos relacionados.

El programa YPP cuenta actualmente con 1.000 jóvenes odontólogos en toda España.

La empresa

Straumann Group es líder mundial en recuperación de piezas dentales perdidas y soluciones de ortodoncia que restauran la sonrisa y la confianza de los pacientes. Está formado por empresas con presencia internacional en todo el mundo que representan la excelencia, la innovación y la calidad en odontología de reemplazo, corrección y digital. La compañía engloba varias marcas como son: Straumann, Instradent, Neodent, Medentika, Etkon, ClearCorrect, Dental Wings y otras compañías y socios que son de propiedad total o parcial del Grupo.

En colaboración con importantes clínicas, institutos y universidades, el Grupo investiga, desarrolla, fabrica y suministra implantes dentales, instrumentos, CADCAM, prótesis, biomateriales y soluciones digitales para su utilización en la recuperación de piezas dentales y restauración o para prevenir la pérdida de los dientes.

Con sede en Basilea, Suiza, el Grupo actualmente emplea aprox. 4200 personas (excepto Dental Wings y ClearCorrect) en todo el mundo y sus productos, soluciones y servicios están disponibles en más de 100 países a través de una amplia red de subsidiarias y socios de distribución.