Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

El acuerdo incorpora herramientas específicas que incluyen Digital Smile Design en los flujos de trabajo digital de extremo a extremo de Align, y también en la tecnología de escaneo iTero®

SAN JOSE (California, EE.UU.)- 21 de marzo de 2019 -- Align Technology, Inc. (NASDAQ: ALGN) ha anunciado, durante la celebración del International Dental Show (IDS) en Colonia (Alemania), su acuerdo de colaboración con Digital Smile Design (DSD), líder en soluciones de odontología holística, digital y emocional para clínicas dentales. La iniciativa se enmarca en sus esfuerzos por avanzar en la odontología multidisciplinaria mediante la creación un flujo de trabajo digital de extremo a extremo optimizado, así como la mejor educación clínica en su clase.

A través de esta colaboración, DSD destacará el sistema Invisalign® y los escáneres iTero Element® como las mejores soluciones digitales para el movimiento dental y el escaneo. Como parte de la alianza, Align y DSD buscarán ofrecer programas educativos, permitir una integración simplificada de los flujos de trabajo digital de extremo a extremo dentro de la práctica odontológica general, y ofrecer a los doctores más oportunidades para aprender sobre herramientas digitales y apoyo en la planificación de tratamientos.

En Align Technology, sabemos que los dentistas se esfuerzan por obtener los mejores resultados para sus pacientes. A través de esta colaboración, podemos proporcionar a dentistas y prostodoncistas herramientas dedicadas que respaldarán su enfoque hacia un cuidado dental integral y moderno, así como la expansión de esta práctica”, señaló Raphael Pascaud, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocio y Estrategia de Align Technology. “Al combinar la metodología de DSD en odontología estética y funcional con los flujos de trabajo digital de extremo a extremo de Align, incluyendo la tecnología de escaneo iTero y la terapia de aligners transparentes Invisalign, los dentistas pueden abordar con confianza las necesidades restaurativas de sus pacientes con un flujo de trabajo de ortodoncia completamente optimizado, y lograr grandes resultados clínicos”.

Sobre Align Technology

Align Technology diseña y fabrica el sistema Invisalign®, el sistema de aligners trasparentes más avanzado del mundo, y los escáneres intraorales y servicios iTero®. Los productos de Align ayudan a los profesionales dentales a lograr los resultados clínicos que esperan y a ofrecer a sus pacientes unas opciones dentales eficaces y de vanguardia. Visite www.aligntech.com para más información.

Si desea ampliar la información sobre el sistema Invisalign o localizar un médico de Invisalign en su zona, visite www.invisalign.com. Si desea más información sobre el sistema de escaneo digital iTero, visite www.itero.com.

Sobre DSD

Digital Smile Design proporciona enfoques sistemáticos para mejorar el diagnóstico, comunicación, planificación del tratamiento, ejecución y mantenimiento en odontología estética. DSD ofrece formación, servicios de consultoría y tecnologías digitales a dentistas interesados en la planificación de tratamientos digitales con tratamiento facial. Visita www.digitalsmiledesign.com para más información.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios