• La aseguradora y la institución colegial promoverán acciones formativas

Jaén, 10 de abril de 2019.- La Delegación de ASISA en Jaén y el Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén han firmado un protocolo de colaboración y patrocinio para desarrollar acciones conjuntas entre ambas entidades. El acuerdo fue rubricado por la delegada de ASISA en Jaén, Dra. Inmaculada Moya, y por el presidente del Colegio de Mediadores, Javier I. García Gómez.

La firma de este protocolo fortalecerá la relación entre ASISA y el Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén y permitirá a ambos trabajar conjuntamente para el desarrollo del sector asegurador jiennense. Para ello, el acuerdo contempla la celebración de actividades y jornadas formativas sobre los diferentes ramos en los que opera la aseguradora (salud, vida, accidentes, decesos y mascotas) así como el patrocinio de otras acciones.

La delegada de ASISA en Jaén, Dra. Inmaculada Moya, destaca que:

“Con este acuerdo, ASISA da un paso más en su compromiso con la mediación y con el desarrollo del sector asegurador en la provincia de Jaén. Para nuestra compañía, la colaboración con este canal es estratégica con el objetivo de seguir creciendo y consolidando nuestra apuesta multirramo”.

Por su parte, el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén, Javier I. García Gómez, señala que:

Agradecemos la confianza que ASISA deposita en nuestro Colegio profesional. Así mismo, este acuerdo nos permite seguir mejorando nuestro compromiso de formación continua, no sólo con nuestros colegiados, sino también la que ofrecemos anualmente a los futuros mediadores”.

David Fernández

Responsable de Comunicación Corporativa de ASISA

Tel: 91 595 75 34

Adriana Ibarguen / Javier Giner

Burson Cohn & Wolfe

Tel: 91 531 42 67

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.