Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

La 20 edición de los cursos de verano de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), que tendrá lugar entre el 01 y el 12 de julio, prestará especial importancia a los temas relativos a la salud. Desde una perspectiva innovadora, los cursos abordarán temas que interesan a la opinión pública y se convertirán en un punto de encuentro entre el ámbito académico y el entorno profesional de la salud.

La universidad dedicará un curso a la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), un problema sanitario de primera magnitud con una prevalencia en torno al 10% de los individuos adultos de 40 a 80 años. La elevada actividad investigadora y la continua generación de nuevas evidencias hace necesario actualizar periódicamente los avances que se van produciendo en esta enfermedad.

Un segundo seminario analizará, desde una perspectiva profesional, cómo las personas se enfrentan al dolor contando con especialistas de todos los ámbitos de la Salud -medicina, psicología, enfermería, fisioterapia y terapia ocupacional- e incluyendo testimonios de personas que conviven con la enfermedad.

Otro curso destacado es el que abordará estrategias que se puedan seguir para prevenir y evaluar el riesgo de la cardiotoxicidad asociada a las antraciclinas en el tratamiento del cáncer de mama, como también los diferentes beneficios de los tratamientos.

La Universidad de Verano, que este año llega al vigésimo aniversario con un programa formado por un selecto grupo de 28 cursos, ha hecho un esfuerzo por dotar a los cursos de contenidos y ponentes de primer nivel abordando los temas desde una perspectiva plural.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios