Ayer jueves 26 de septiembre se celebró la V. Asamblea ordinaria del Foro Vasco de Electromedicina (EEF) en el CIFP Repélega LHII, en Portugalete (Bizkaia), donde se renovó parte de la junta directiva y se aprobó la admisión de nuevos socios, además de hablar sobre las líneas de actuación del Foro de cara al próximo curso, entre las cuales está la celebración del segundo Encuentro del Foro Vasco de Electromedicina el próximo 15 noviembre de este año  en el Colegio de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales Bizkaia - Ingenieros BIZKAIA .

Asistieron Juan Karlos Martín, Presidente del Foro Vasco de Electromedicina y Jefe de servicio ingeniería electrónica en Hospital Universitario Cruces - OSI Ezkerraldea Enkarterri Cruces - OsakidetzaJose Carlos Blanco, Director CIFP Repelega de Portugalete; Alejandro HERRERO FRANCISCO; David Ruedas, Profesor en CIFP Repelega; Xabat Galletebeitia; Javier Ortiz, Profesor Universidad UPV/EHU; Manuel Sánchez Moronta, vicesecretario del Colegio; Juan Carlos Santamaría, Cofundador de Health 2.0 Basque y Director Comunicación y Desarrollo Negocio de inithealth (Grupo Init ); Mikel Etxebarria, Coordinador Ciclos Alto Rendimiento en CIFP REPELEGA; Roberto MolinuevoJulio Abascal, Profeso Electromedicina y Laboratorio CIFP Repelega; J. Martín Pérez Lobón, Ingeniero Servicio Electromedicina - Hospital Univ. de Cruces; Josu Postigo de Canon Medical Systems EuropeFernando Rico, Jefe de S° Infraestructuras OSAKIDETZA OSI BILBAO BASURTO; J. Diago; JR Taberna; A. Tricio; C. Quintana; A. Blanco y Egoitz Poza, Ingeniero Biomédico.

Juan Carlos Santamaría