Madrid 20/12/2019.- El pasado martes, en las instalaciones del Hospital Casaverde de Madrid (Navalcarnero), especializado en rehabilitación ​neurológica y física, se procedió a la firma del convenio ​ de ​ colaboración entre Fundación Casaverde y Fundación A de Ayuda a Víctimas de Tráfico con el fin de mejorar la atención y ofrecer apoyo integral a las víctimas de accidentes de tráfico, entre otros acuerdos colaborativos ​ asistenciales y de investigación.

Al acto de la firma asistieron el presidente de la Fundación Casaverde, Alberto Giménez, la directora del centro hospitalario, Gema Sá, el director general ​ Domingo García y el gerente​ Inocencio Gutierrez, ambos de la Fundación A​ de Ayuda a Víctimas de Tráfico, además de las ​ psicólogas y el asesor jurídico de la Fundación A.

Enlaces a Web de Fundación A y de Fundación Casa Verde

En la foto el presidente de la Fundación Casaverde, el gerente y director general de la Fundación A de Víctimas de Tráfico

acuedo fcas vict traf 1

La Fundación Casaverde se constituyó en 2004 con el fin de promover líneas de investigacióndesarrollo e innovación científica, médica y tecnológica al servicio de la salud y del bienestar de las personas, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Posee una marcada vocación investigadora, que combina  una excelente interrelación entre profesionales y pacientes, apoyándose desde hace 25 años en sus hospitales monográficos de rehabilitación neurológica, en proyectos y programas para tratar el daño cerebral sobrevenido con terapias y tecnologías de última generación, de los cuales se han obtenido grandes resultados.