Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

El próximo lunes 13 de enero vuelve a ponerse en marcha el movimiento #JuntosXElCáncer, que por segundo año consecutivo inundará las redes sociales para conseguir acercar información oncológica a pacientes, familiares, cuidadores y profesionales.

El Director del proyecto, el farmacéutico Ishoo Budhrani, se muestra igual de entusiasmado que en 2019, cuando consiguió reunir en este proyecto a un nutridísimo grupo de profesionales de varias disciplinas y a algunos pacientes.

Las espectativas para este año son muy altas, más teniendo en cuenta que en su primera puesta en escena #JuntosXElCáncer recibió el I Premio a la mejor iniciativa profesional del III Congreso ASPROFA.

Desde el equipo de #JuntosXElCáncer se lanza una invitación para que todo el que quiera sumarse suba a sus redes sociales una foto de una mano con una pieza de puzzle, que es ya uno de sus sellos de identidad.

El objetivo, al igual que sucediera en la primera edición, vuelve a ser acercar nuevamente cuanta más información mejor a los usuarios, familiares y cuidadores sobre todo lo relacionado con el cáncer.

 

Escrito por: Ricardo Cañabate

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios