La aseguradora FIATC ha lanzado la plataforma FIATC LIFE https://fiatclife.fiatc.es/ destinada a todos sus asegurados, tanto de salud como de otros ramos, unos 700.000 en total.
Es un nuevo servicio para los clientes de FIATC que acceden a precio preferente a servicios no cubiertos por su poliza. Son los servicios exclusivos FIATC LIFE, que se contratan directamente online. Estos servicios seleccionados a precio cerrado garantizado son pagados directamente, y el cliente puede acudir al centro o profesional seleccionado sin sorpresas. Las especialidades principales son cirugía estética, medicina estética, ginecología y reproducción asistida, oftalmología, odontología y pruebas diagnósticas como Resonancia Magnética o ECO, además de chequeos.

El proveedor tecnológico con el que ha contado Fiatc es la startup barcelonesa Clinicpoint, participada entre otros por Braincats, Albert Armengol, Cabiedes y Faraday, y que ya da un servicio similar a Mapfre en su iniciativa de medicina privada online Savia. La empresa se dedica al ecommerce de servicios médicos en España desde 2011.

Publicado por
Juan carlos Santamaría