Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Nuevo proyecto

Tras la actual pandemia de COVID-19, la seguridad y el bienestar se han convertido en una prioridad absoluta y por este motivo la UEFA, órgano rector del fútbol europeo y SYNLAB, el principal proveedor de servicios de diagnóstico médico de Europa, han llegado a un acuerdo de colaboración. Juntos, han creado un entorno lo más seguro posible a través de la realización de pruebas de detección de SARS-CoV-2, basado en el protocolo de “Regreso a la competición” de la UEFA. Esto ha permitido la reanudación de los partidos y competiciones de la UEFA para el resto de la temporada, así como de la campaña 2020/21.

Como parte de la colaboración, SYNLAB será el laboratorio proveedor de diagnóstico de la UEFA durante la temporada 2020 y 2021 para la realización de pruebas de detección del SARS-CoV-2 en todas sus competiciones. Para garantizar la seguridad de todos los jugadores y personal que participan en las competiciones, la UEFA y SYNLAB han establecido un riguroso protocolo para la realización de las pruebas en conformidad con las orientaciones, leyes y reglamentos de las autoridades nacionales competentes.

Así, se realizarán pruebas para la detección de SARS-CoV-2 a todos los jugadores y staff antes de cada partido, realizando RT-PCR o metodología de prueba médicamente equivalente. Sólo las personas con resultado negativo podrán tener acceso al estadio y asistir al partido.

SYNLAB, en línea con su política vigente de actuación complementaria a los agentes sanitarios públicos, se asegurará de que las pruebas para detección del SARS-CoV-2 realizadas para las competiciones y partidos de la UEFA no limiten ni condicionen la capacidad diagnóstica asistencial a la atención médica general en los respectivos lugares de origen. En caso de escasez de recursos, la prioridad será la atención médica primaria o entornos sanitarios críticos.

Mathieu Floreani, CEO del Grupo SYNLAB comenta "Estamos orgullosos de que la UEFA haya elegido a SYNLAB como su laboratorio proveedor de diagnóstico, reconociendo nuestra excelencia médica y nuestra huella geográfica en Europa. Con nuestro compromiso para que los partidos y competiciones de la UEFA sean seguros, queremos volver a conectar a millones de aficionados con el fútbol, aspecto muy importante de la cultura europea".

“La salud de los jugadores, árbitros y cuerpo técnico o cualquier persona directamente involucrada en la realización de los partidos en los diferentes estadios o sedes deportivas, es nuestra máxima prioridad” dice Giorgio Marchetti, adjunto al secretario general de la UEFA. “Por eso estamos encantados de asociarnos con un líder como SYNLAB, que nos ayudará a garantizar que nuestros partidos sean jugados con la máxima seguridad posible”

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios