OncoDNA, compañía especializada en medicina de precisión para el tratamiento y diagnóstico del cáncer, ha sido nominada para el premio BVA Award Growth Company of the Year 2020, un galardón concedido por la Asociación Belga de Capital Riesgo y Capital Inversión (BVA). La entrega de premios de esta tercera edición está programada para el 7 de octubre de 2020.

Con esta iniciativa, BVA quiere recompensar y dar reconocimiento a empresas de alto rendimiento respaldadas por un inversor de capital privado o de capital riesgo y hacer destacar así el respaldo que estas sociedades financiadoras les están ofreciendo para su crecimiento y desarrollo.

OncoDNA ha sido nominada en la categoría de ‘Empresa en crecimiento’, respaldada por una sociedad de capital privado a través de una inversión minoritaria que busca expandirse y mejorar las operaciones, o entrar en nuevos mercados para acelerar su crecimiento.

Evaluación de los nominados

El jurado evaluará a los nominados según los siguientes criterios:

• Construir un negocio atractivo y diferenciado que se distinga de otros en su sector.
  • Ejecución de proyectos propios, incluidas la innovación de productos, adquisición, inversión de capital, expansión internacional y marketing innovador.
  • Demostrar un liderazgo grande y auténtico, incluido el desarrollo de una cultura sólida y progresista y una contribución más amplia a la sociedad.
  • Demostrar un crecimiento general, incluyendo el aumento de los beneficios y la rentabilidad.
  • Demostrar la aplicación de un plan audaz, decisivo, bien ejecutado. Con un impacto positivo en el empleo y la economía local (en caso de transformación empresarial).

OncoDNA está nominado en la categoría de ‘Empresa en crecimiento del año’ junto con Cegeka y CluePoints. El nombre del ganador se dará a conocer durante la ceremonia de entrega de los Premios BVA, que tendrá lugar el 7 de octubre