Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

asbiepoc1

Basauri, 12 de Noviembre de 2.020. Por tercer año consecutivo Asbiepoc, Asociación de Apoyo a Personas Enfermas de EPOC de Euskadi, celebra el 18 de noviembre el “DIA MUNDIAL DE LA EPOC”, pero debido a la situación de pandemia por Covid-19 no pueden realizarlo de forma abierta y con actos públicos y participativos como han venido haciendo en ediciones anteriores: con una marcha, espirometrías voluntarias a público en general y charla-coloquio al final de la edición. En esta ocasión han tenido que reinvertarse y han preparado un vídeo que se podrá ver en Facebook, YouTube, Twitter y Linkedln el mismo día 18.

Como adelanto del vídeo se han preparado una serie de píldoras que se subirán a las redes sociales antes mencionadas.

Con este acto Asbiepoc pretende dar visibilidad a la EPOC, enfermedad respiratoria más frecuente de lo que parece, ya que según los últimos datos, afecta aproximadamente al 10% de la población adulta, y en torno a un 70% de las personas que la padecen no lo saben. EPOC es un término que abarca la bronquitis crónica juntamente con el enfisema o la combinación de ambas. Es una enfermedad que produce un elevado coste sanitario.

A S B I E P O C es una asociación creada por pacientes cuya finalidad es ayudar, informar y orientar a personas enfermas de EPOC y sus familiares sobre esta patología. Su ámbito de actuación, que era solo Bizkaia, se ha ampliado recientemente a Euskadi ( Bizkaia, Gipuzkoa y Araba ).

Enlace a la primera píldora: https://www.youtube.com/watch?v=fb6ztk7qRhQ&feature=youtu.be

Más información:

ASBIEPOC

Tel. +34 689 29 36 31 → Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado por Juan Carlos Santamaría

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It