Marta Reyes Suárez se ha incorporado a Ferring como Directora de la nueva Unidad de Negocio de Gastro-Pediatría para Iberia (España y Portugal) y Grecia.

Licenciada en Bioquímica y Biología Molecular por la UAM, además posee un MBA en Industria Farmacéutica por EPHOS, Máster en Dirección Comercial y Márketing por el Instituto de Empresa, y DIBEX (Digital Business Executive Program) por el ISDI, además de estar certificada como Executive Coach y Teams Coach y como Scrum Master.

Marta Reyes ha desarrollado su carrera profesional en el sector farmacéutico, ocupando puestos de Dirección Comercial, Dirección de Marketing o comunicación y Public Affairs en compañías como Bayer, Sanofi Pasteur MSD, Pfizer, DuPont Pharma o Lilly, en las áreas de vacunas, oncología, hematología, esclerosis múltiple, anticoagulantes, VIH o antiinfecciosos, entre otras.

Durante su trayectoria ha lanzado más de 10 productos, ha gestionado portfolios de productos complejos, ha liderado la estrategia, implantación y gestión del cambio de proyectos digitales y cambios de cultura corporativa, así como de planificación estratégica y comercial.

Desde la Unidad de Negocio de Gasto-pediatría de Ferring, reforzara el compromiso de la compañía con pacientes de las áreas de gastroenterología, pediatría y obstetricia

Ferring Pharmaceuticals, compañía multinacional cuya sede central de investigación está en Dinamarca, es un grupo biofarmacéutico especializado, centrado en la innovación, y presente en los mercados globales. Líder en salud reproductiva y materna, y en áreas especializadas en gastroenterología y urología. Ferring ha estado desarrollando tratamientos para madres y bebés durante más de 50 años. Hoy en día, más de un tercio de la inversión en investigación y desarrollo de la compañía se destina a encontrar tratamientos innovadores para ayudar a las madres y los bebés, desde la concepción hasta el nacimiento. La empresa identifica, desarrolla y comercializa productos innovadores en los ámbitos de la salud reproductiva, la urología, la gastroenterología y la endocrinología, entre otros. Ferring cuenta con sus propias filiales operativas en casi 60 países y comercializa sus productos en 110 países.