Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • Aunque este invierno está siendo uno de los más cálidos de la historia, la incidencia de la gripe, resfriados y otros procesos infecciosos sigue siendo alta
  • Defens 19, fórmula única con 19 activos de eficacia reconocida para el refuerzo de las defensas

Sistema inmune

El sistema inmune es el mecanismo de defensa de nuestro cuerpo ante organismos infecciosos y otros invasores. También es capaz de eliminar las células defectuosas que en su proceso de replicación pueden aparecer en el organismo.

Está formado por distintos tipos de células como son los leucocitos, fagocitos, linfocitos, neutrófilos…, cada uno con una función particular. “Unas células actúan atacando directamente al elemento agresor, otras lo identifican y lo presentan al resto de células que intervienen en la defensa y otras se encargan de producir anticuerpos”, explica Majo Quintas, farmacéutica de la farmacia Quevedo. “Los anticuerpos son proteínas que se encargan de localizar e inmovilizar a los antígenos (agresores) específicos y guardan memoria de esa agresión y esa defensa concreta en el tiempo”, concluye Majo Quintas. Esta última capacidad explica el mecanismo de acción de las vacunas que, administrando partes atenuadas o inactivadas de un organismo específico (antígeno) provocan una respuesta inmunitaria en el cuerpo.

¿Podemos activar este sistema de defensa?

La respuesta es sí. El sistema inmune, su actividad y capacidad de respuesta, es un reflejo del estado general de cada uno de nosotros.

En primer lugar, de nuestra dieta. Si seguimos una dieta equilibrada, variada, con productos de temporada y de proximidad vamos a poder realizar un aporte de nutrientes adecuado para tener un normal funcionamiento del sistema inmune. Por el contrario, una alimentación desequilibrada presentará carencias y no aportará lo que necesitamos en cuanto a nutrientes, vitaminas y minerales para generar unas defensas efectivas.

Como segundo punto interesante, tenemos que hablar de la importancia de una actividad física regular y adecuada a nuestras posibilidades que permite un normal funcionamiento del sistema inmune. Y sin olvidarnos del equilibrio emocional y un descanso adecuado. Sin estos pilares funcionando adecuadamente, será difícil una buena actividad defensiva frente a infecciones.

Suplementos que ayudan al sistema inmune

Defens 19 BoteEl déficit de vitamina C está relacionada con un sistema inmune comprometido y mayor facilidad para contraer infecciones. Por ello, la suplementación con vitamina C es importante para favorecer la respuesta de los leucocitos, células en primera línea del sistema de defensa.

Fórmula Defens 19 es un suplemento que incorpora 19 activos para la mejora del sistema inmune. En concreto aporta Vitamina C PureWay® , una patente de vitamina C liposomada que muestra una mayor eficacia que las demás porque es más estable, más biodisponible y con mayor capacidad de permanecer en los tejidos.

Además, Fórmula Defens 19 numerosos activos vegetales como Shiitake y Reishi, hongos con capacidad inmunomoduladora, Regaliz, Ajo, Equinácea, Propolis y Muérdago con propiedades inmunoestimulantes.

Su fórmula se completa con un completo complejo de vitaminas y minerales; Selenio, Zinc, Vitaminas (C, D, B1, B2,B3, B6, B12), Ácido Fólico y Biotina, para una función global en el sistema inmune.

Se recomienda suplementar la dieta cuando sea necesario, sobre todo con los cambios de estación, y durante un mínimo de tres meses.

PVP recomendado: 34,95€.

Modo de empleo: Tomar dos cápsulas al día por las mañanas, preferiblemente en ayunas.

Enlace a compra: https://luxmetique.com/products/formula-defens19

Más información Luz García Toro. Tel 649 975 226

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios